¿Buscas alarmas para coches con aviso al móvil y la Policía?
Si estás buscando una alarma para coche para proteger la gran inversión y libertad que supone tener tu propio vehículo, podemos ayudarte. Tenemos un sistema de alarma ideal para evitar que te lleves sorpresas desagradables.
Te contamos sus ventajas respecto a otros sistemas de seguridad de alarmas para coches.

Descubre Movistar Car Protect
El sistema Movistar Car Protect se encuentra dentro de la categoría de alarmas para coche con localizador GPS. Se trata de un sistema de seguridad para tu vehículo que te permite geolocalizar y recibir un aviso al móvil en caso de que tu coche se mueva de donde lo dejaste. Además, gracias a la experiencia de Prosegur, líder en seguridad, también avisaremos a las FFSS del Estado si es necesario.
Estos son sus beneficios:
Seguridad con Central Receptora de Alarmas
Tu coche estará conectado a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), por lo que en caso de que alguien robe tu vehículo rápidamente lo sabremos y activaremos el protocolo de emergencia.
Sistema con detector de accidentes
Si sufres un accidente el sistema de seguridad lo detectará y enviará una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas, que rápidamente se pondrá en contacto contigo para saber tu estado y llamar a emergencias si fuera necesario.
Geolocalización
Sea cual sea la emergencia podremos saber la ubicación del coche en tiempo real y compartirla con las autoridades pertinentes (ambulancia, policía, bomberos, etc.). Además, podrás ver desde la app en todo momento dónde se encuentra tu automóvil.
Alertas de averías
Esta alarma para coche identifica averías en el vehículo y te las notifica al móvil para que puedas llevarlo al taller antes de que sea más grave.
¿Cómo funciona nuestra alarma para coche?

1. Identifica el posible accidente o robo del vehículo.
Tanto si lo están remolcando con el motor apagado como si se está desplazando con el motor encendido, o si el vehículo ha sufrido un impacto, la alarma del coche lo identificará.
En ese momento te avisaremos por notificación de la app, mensaje SMS al móvil y por llamada automática para que nos confirmes si se trata de una emergencia real por una de esas vías.

2. Intervención de la Central Receptora de Alarmas.
Nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) te contactará tanto si confirmas que se trata de una alarma real como si no has confirmado por ninguna de las vías en un plazo de 2 minutos.
En esa llamada confirmaremos la situación de la emergencia para evitar una posible confirmación de la alarma de manera accidental y actuar de manera precisa.

3. Avisamos a las autoridades
En caso de que sea necesario, nuestra Central Receptora de Alarmas contactará inmediatamente con las autoridades pertinentes y les compartirá en tiempo real la ubicación del automóvil, ya sea para su recuperación en caso de robo o para socorrerte si has sufrido un accidente.
Ahora protegemos mucho más que tu coche
Contratando ahora una alarma para casa con nosotros, tendrás esta alarma para coche durante 3 meses gratis seas o no cliente de Movistar.
Te vayas de vacaciones, estés en el trabajo o simplemente disfrutando de momentos con la familia y amigos fuera de casa podrás estar tranquilo.

¿Qué otros tipos de alarmas para coches hay?
En tu búsqueda podrás encontrar hasta 3 tipos de alarmas para coche que cumplen distintas funcionalidades:

Alarma básica.
Es una de las más sencillas y por lo tanto una de las menos seguras. Su función principal es alertar al entorno en el que se encuentre el coche con una fuerte sirena.

Alarma inmovilizadora.
Es un sistema que algunos fabricantes de coches están integrando en vehículos de gama alta. Consiste en poner un chip compuesto por un código en el extremo de la llave que transmite una señal al introducirla en la cerradura y solo así se puede encender o apagar el motor.

Alarma de coche con localizador GPS.
En caso de que el vehículo haya sido robado, es el único que permite su geolocalización y facilita la recuperación del coche tanto al propietario como a la policía. Es por ello que incluso es el complemento perfecto de cualquier otra alarma para coche.
Personas que buscan alarmas para coches también se preguntan:
Se pueden encontrar muchas alarmas para coches de distinta calidad y prestación de servicios, algo que influye mucho en su precio.
La instalación de una alarma para coche con aviso al móvil va desde los 200€ con equipamiento, pero sin servicios de Central Receptora de Alarmas.
En el caso de Movistar Car Protect con esta promoción no te cobramos la instalación ni los 3 primeros meses de cuota. Una vez pase ese plazo y solo en caso de que desees continuar con el servicio, tendrá un coste mensual de 4,95€ al mes.
Como hemos visto hay varios tipos de alarmas que atienden diferentes necesidades de seguridad y debes valorar cuál es la que necesitas. Si eres una persona que quiere proteger objetos de valor que deja en el coche como pueden ser un portátil o un equipo de sonido, la alarma que te ayudará es una alarma básica. No obstante, al ser robos de cosas materiales los ladrones actúan con gran rapidez y el sonido de la alarma del coche no suele disuadirles en este tipo de actos delictivos.
En caso de querer dificultar el robo del coche la alarma inmovilizadora es una gran opción. Lo único que como consigan sustraer el vehículo este sistema no te aporta ninguna ventaja para la recuperación del coche.
Por ello, contrates un solo sistema de seguridad u optes por dos alarmas para coche en función de tus necesidades, te recomendamos contar con una alarma para coche con localizador GPS. Es el único sistema que facilita la rápida actuación y recuperación de tu auto.
Nuestros instaladores te dejarán configurada tu alarma para coche en 20-30 minutos máximo.