Prosegur Valladolid

Valladolid es la sede de la Junta de Castilla y León, lo que la convierte en una ciudad con una amplia influencia social y económica, que se estima en más de setecientas mil personas. Sus innovaciones en comunicaciones la están convirtiendo en una baza para las relaciones industriales y comerciales a través del Corredor Atlántico que conectará por tren la cornisa atlántica con el resto de Europa.

Al margen de este tipo de actividades, nos encontramos ante una ciudad con un importante movimiento cultural que se encarga de eventos tan consolidados como la SEMINCI (Semana Internacional de Cine de Valladolid), la Semana Santa o la Feria de Turismo de Interior. A ello se ha de añadir un estupendo casco histórico y las casas de Cervantes o Zorrilla.

Las oficinas de Prosegur en Valladolid se encuentran ubicadas en la Calle Daniel del Olmo, número 28. Son las instalaciones ideales para que puedas recibir asesoramiento sobre nuestros sistemas de seguridad, videovigilancia y la fiabilidad de Prosegur Alarmas.

En poco tiempo, nuestros técnicos realizarán una valoración del inmueble que deseas proteger, vivienda o negocio, y trazará un plan personalizado que se ajuste a tus necesidades y a las características del local.

Como resultado dispondrás de la alarma más cómoda, segura y fiable, que será instalada por nuestros profesionales, sin necesidad de obra, y que podrás controlar desde cualquier parte y a través de tu teléfono móvil. Además, nuestra Central Receptora de Alarmas, funciona constantemente, todos los días del año y a cualquier hora, por lo que estarás siempre protegido.