Prosegur Tenerife

Con más de novecientos mil habitantes, Tenerife es la isla con mayor índice de población de la geografía española. La isla canaria es un paraíso para el turismo que acude para disfrutar de su clima tropical, sus fantásticas playas, lugares Patrimonio de la Humanidad, como el municipio de San Cristóbal de la Laguna o el Parque Nacional del Teide, y su famoso carnaval.

Más de cinco millones de personas visitan la isla cada año. Ese dato nos dará la medida de lo importante que es para Tenerife mantener sus instalaciones y servicios seguros y protegidos con sistemas de alarmas, vigilancia y videovigilancia y trasladar esa cómoda sensación al visitante y a sus propios residentes.

Prosegur Tenerife tiene situadas sus oficinas en la Subida al Mayorazgo, número 3. En este emplazamiento podrás ponerte al día sobre todas las ventajas de los sistemas de seguridad y alarmado del líder del sector en empresas de seguridad, Prosegur. Nuestro equipo técnico valorará tus necesidades en el ámbito de la seguridad y trazará un plan personalizado que ajuste los sistemas de Alarma Prosegur a lo que precisas para tu casa o negocio.

Tanto si se trata de reforzar la seguridad de tu negocio, como si deseas ofrecer mayor confort y comodidad a tu entorno familiar, la fiabilidad de Prosegur Alarmas será nuestra mejor garantía. 

A ello tendremos que sumar un equipo humano de Prosegur Tenerife compuesto por los mejores profesionales, altamente cualificados y capaces de trabajar con la mejor tecnología y la más avanzada del mercado. Tendrás tu alarma instalada en apenas unas horas y sin obras y en funcionamiento las 24h del día conectada a nuestra central receptora de alarmas. Estas son solo algunas de las ventajas de contar con el líder de la seguridad.