Prosegur Lérida

La importancia de Lérida en la Comunidad de Cataluña es notable, baste decir que es la segunda capital catalana, sólo superada por Barcelona y con un área de influencia comercial cercano al medio millón de personas. Por ello, el sector servicios en Lérida es uno de los más notables y la seguridad uno de los aspectos más significativos para mantener la buena salud del comercio en general. Además de estas cualidades, la ciudad catalana ha experimentado un notable auge en el turismo congresual, gracias a instalaciones como la Fira de Lleida, aportando un buen pellizco a la economía local.

Prosegur pone a disposición de sus clientes sus oficinas de Lérida, ubicadas en el Polígono el Segre, número 7. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para poder estructurar tu sistema de alarma, videovigilancia o cualquier otro tipo de protección que precise tu negocio o tu vivienda.

Nuestros técnicos de Lérida analizarán tus necesidades y realizarán un estudio pormenorizado en el que valorarán aspectos tan distintos como si convives con mascotas, cuántos accesos posee el inmueble, si está ubicado en zona concurrida o en urbanización privada, cuántas plantas tiene el edificio…

Una vez analizados los datos, el personal de Prosegur determinará cuál el sistema de seguridad más apropiado para tu hogar o tu empresa, como por ejemplo el servicio de Alarma Prosegur Proview + o el servicio de Seguridad perimetral. De este modo siempre contarás con la certeza de ofrecer lo mejor a los tuyos y a tus clientes, gracias a la fiabilidad del líder en seguridad.

Si te apetece, también puedes ojear nuestra página web, donde encontrarás un formulario de información que puedes rellenar con tus datos. Prosegur Lérida se pondrá en contacto contigo inmediatamente.