Prosegur Lanzarote

Lanzarote es una de los parajes más áridos de las Islas Canarias y también uno de los más extraños y hermosos. Su paraíso de origen volcánico es una de las principales atracciones de la isla, a la que acuden miles de visitantes encantados por lugares como el Parque Nacional de Timanfaya. Es lógico que en un lugar Reserva de la Biosfera, al que llegan tantos turistas, se tenga muy en cuenta la seguridad y se confíe en la fiabilidad de un líder como Prosegur.

Para visitar las instalaciones de Prosegur Lanzarote, debes dirigirte a su capital, Arrecife. Allí nos encontrarás en la Calle Bilbao, número 19. Nuestro personal está preparado para oír tus necesidades y dar una solución idónea a cuanto precisas como por ejemplo la instalación de una alarma o un sistema de videovigilancia.

Sea reforzar la seguridad de tu hogar en Lanzarote y brindar una vivienda más cómoda y confortable a tu familia gracias a una alarma Prosegur, o asegurar y proteger tu negocio, tus productos y tus clientes, Prosegur podrá trazar las líneas precisas para ofrecerte una opción personalizada que, además, será instalada rápidamente, sin obras y de una forma sencilla.

Los sistemas de alarma y seguridad de Prosegur, además, podrán ser controlados a través de tu smartphone, gracias a una sencilla aplicación que podrás descargar en tu teléfono. Además dispondrás de los servicios de nuestro personal, a través de nuestra Central Receptora de Alarmas, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Si deseas contar con opciones más específicas de seguridad en Lanzarote, también disponemos de servicios como seguridad perimetral, alarma móvil, gestión de efectivos, vigilancia personal… En Prosegur lo normal es ofrecer acciones adecuadas para tu seguridad.