Prosegur Cuenca

Cuenca, la ciudad de la comunidad de Castilla-La Mancha es famosa por lugares tan distintos como sus Casas Colgadas, convertidas en el distintivo más universal de Cuenca; el Museo de Arte Abstracto Español, instalado en la famosa Casa del Rey; su hermosa catedral; su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad; o los parajes naturales del nacimiento del río Cuervo o las hoces del Júcar o el Huécar. 

Con tanto que ver, no es extraño que comercios tradicionales, emparentados con la agricultura, se hayan renovado y se ofrezcan como empresas turísticas, tiendas y actividades artesanales y hosteleras. Todos necesitan el respaldo de una empresa líder en seguridad y alarmas que garantice los sistemas más fiables para residentes y visitantes de alarmado y vigilancia y ahí es donde entra Prosegur.

En Prosegur contamos con la mejor plantilla, compuesta por un importante capital humano que cuenta con una extensa experiencia y la mejor formación en seguridad. Además, nuestros sistemas de alarma y videovigilancia están avalados por la tecnología más innovadora del mercado. Todo ello permite que configuremos las mejores opciones de seguridad y vigilancia para nuestros clientes.

Visítanos en nuestras oficinas de Cuenca, situadas en el Polígono Industrial Los Palancares, número 12-b, o mándanos tus datos a través del formulario para solicitar información que encontrarás en la web de Prosegur. Inmediatamente uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo, para poder implementar el mejor sistema personalizado de seguridad y alarmas en Cuenca, que garantice un entorno agradable y confortable, tanto en tu casa como en tu negocio.