Prosegur Bilbao

Bilbao es la ciudad más poblada del País Vasco y a ello hay que añadir la zona de influencia de su área metropolitana, lo que acaba abarcando a casi un millón de habitantes habituales. La naturaleza de esta ubicación precisa de respuestas eficaces para garantizar la seguridad de empresas y particulares y en Prosegur somos expertos en ello a través de sistemas de alarmas y de videovigilancia.

Si hubo un tiempo en que Bilbao fue una capital eminentemente industrial, en la actualidad la ciudad vizcaína ha experimentado una importante y muy bien planificada transformación que le ha valido varios premios importantes, entre ellos el Lee Kuan Yew World City Prize, considerado el Nobel de urbanismo, y el World Mayor (Alcalde del Mundo)-2013.

Con estas credenciales es fácil advertir que el sector servicios en Bilbao es ahora el puntal fundamental de la economía de esta capital vasca, con el Museo Guggenheim y el Bilbao Exhibition Centre como banderas del perfil más actual y dinámico de la ciudad. Un sector que necesita de sistemas de alarmas, sistemas de seguridad y video vigilancia muy avanzados.

Todas estas instalaciones, sus parques empresariales, su centro comercial y demás atractivos que ofrece la ciudad, pueden contar con una total y eficaz protección de la mano de Prosegur, el líder en seguridad.

Las oficinas centrales de Prosegur en la ciudad de Bilbao se encuentran situadas en la Calle Nemesio Mogrobejo, número 3. Puedes solicitar información, tanto si eres empresario como si deseas contratar una alarma para tu vivienda, a través de nuestra página web o llamando por teléfono.

Los especialistas de Prosegur Bilbao contactarán contigo y estudiarán tus necesidades, para finalmente ofrecerte una solución personalizada para la seguridad de tu casa o tu empresa. Confía en la fiabilidad del líder en seguridad.