Prosegur Badajoz

Badajoz es uno de los municipios más extensos de España y la ciudad extremeña cuenta además con un numeroso fondo de edificios declarados Bien de Interés Histórico o Cultural. Este hermoso patrimonio, unido a importantes eventos típicos como la Semana Santa o su proximidad a Portugal, hacen de la ciudad pacense un destino turístico y comercial de primer orden, que requiere de sistemas de seguridad y alarmas profesionales como los que puede ofrecer Prosegur Badajoz.

El casco antiguo de Badajoz posee la calificación de ‘Centro Comercial Abierto’, por lo que su horario de apertura es más extenso y recibe a mayor número de usuarios. Además la ciudad de Extremadura cuenta con importantes Parques Comerciales y numerosos locales dedicados al sector servicios.

En Prosegur somos líderes en soluciones de seguridad empresarial. Comercios y empresas precisan de sistemas de seguridad con videovigilancia y sistemas de alarmas que combinen la cualificación del personal especializado con la mejor y más avanzada tecnología.

Igualmente ofrecemos la fiabilidad de Prosegur Alarmas también para particulares, colegios, viviendas, casas, comunidades de vecinos… Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y rápidamente estaremos estudiando tu caso, para ofrecerte el sistema de vigilancia o la alarma que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio o de tu hogar.

En Badajoz disponemos de oficinas en la Avenida Arturo Barea, número 4. Si lo deseas, también puedes rellenar con tus datos el formulario que encontrarás en nuestra página web o llamarnos por teléfono. El equipo de Prosegur contactará contigo y en poco tiempo podrás disfrutar de la confianza del líder en seguridad.