Optimizando la gestión de efectivo en Gelati Dino

Optimiza tu gestión de efectivo como Gelati Dino gracias a Front Office de Prosegur.

Caso exito Gelati Dino

Desde Gelati Dino, tienen muy claras las ventajas que les ha generado tanto a nivel comercial, estratégico, como de servicio al cliente final, la instalación de la solución Front Office en sus establecimientos. 

Desde sus modestos inicios en 1978, Gelati Dino ha sido un referente de calidad y tradición en el mundo de los helados. Fundada por un visionario italiano que encontró su hogar en España, la empresa ha crecido hasta convertirse en una cadena de heladerías reconocida, con presencia en España, Francia, Qatar y Marruecos. 




La necesidad de una gestión de efectivo eficiente 

Con un gran flujo constante de clientes y ventas diarias en sus tiendas, Gelati Dino se dio cuenta de la importancia de optimizar su gestión de efectivo para evitar descuadres y errores operativos. 

La elección del servicio Cash Today fue evidente: las soluciones de Cash Today permiten una gestión integral del efectivo a nivel global, lo que es crucial para una cadena de tiendas como la de Gelati Dino.

Implementar la solución Cash Today de Prosegur en todas las tiendas de la marca, ha permitido a Gelati Dino manejar eficientemente las transacciones de efectivo. 

 

Gestión de efectivo sin necesidad de intervención manual de los empleados

Con la solución de Front Office, cada venta se procesa rápidamente, eliminando la necesidad de intervención manual por parte de los empleados.

La máquina registra cada operación y gestiona los descuadres de caja, lo que reduce significativamente las pérdidas y errores.

Además, Prosegur se encarga de la recogida y transporte del efectivo, así como de su certificación en la entidad bancaria elegida por Gelati Dino.

La recaudación se deposita en la cuenta bancaria del cliente en un plazo de 24 horas, garantizando una gestión eficiente y segura del efectivo. 

 

Ventajas de Cash Today en eficiencia operativa y servicio al cliente

Cashlogy Dino
Front Office Cash Today

Una de las ventajas clave es la plataforma en línea, Mi Prosegur, que permite monitorear la recaudación y realizar un seguimiento de todas las transacciones en tiempo real. 

Además, el modelo de pago único de Prosegur cubre todos los aspectos de la gestión de efectivo, desde la recogida hasta el cambio de moneda y el mantenimiento de la máquina.

Esto ha permitido que los cierres de caja de Gelati Dino sean más rápidos y precisos, y que los empleados puedan centrarse en ofrecer un servicio excepcional a los clientes.  

Desde Gelati Dino, destacan que están encantados con los resultados que han obtenido al asociarse con Prosegur. La solución de gestión de efectivo ha mejorado notablemente la eficiencia operativa y ha permitido a la empresa de helados ofrecer un servicio de primera clase a sus clientes. 

Para una experiencia aún más completa y enriquecedora sobre la implementación de Cash Today en el negocio de Gelati Dino, te invitamos a que visualices el vídeo.