Caso de éxito de Cash Today y Grosso Napoletano

Descubre cómo Grosso Napoletano optimizó sus procesos y la gestión de efectivo con Cash Today de Prosegur.

Caso Exito Grosso

Grosso Napoletano nació con la vocación de llevar la auténtica pizza napolitana a todos los rincones de España. Y lo está logrando con creces.

Pero a medida que aumenta el número de establecimientos, surge la necesidad de mejorar la eficiencia de ciertos procesos, como la gestión del efectivo que diariamente circula en sus pizzerías. 

Para ello han confiado en Cash Today, el servicio de automatización de la gestión del efectivo diseñado para depositar y custodiar la recaudación de forma segura y con total trazabilidad. Una solución de Prosegur Cash que combina la última tecnología y el mejor equipo humano

Fundado en Madrid en 2017, Grosso Napoletano ha experimentado un rápido crecimiento con más de diez restaurantes en Madrid, Barcelona y Valencia. La empresa se ha propuesto democratizar la pizza napolitana y garantizar la felicidad de sus clientes. 




Desafíos en el crecimiento y la automatización

Con el crecimiento de Grosso Napoletano, surgió la necesidad de automatizar ciertas acciones sin perder el control de los detalles.

Identificaron que la gestión del efectivo era un proceso que requería mayor eficiencia debido al tiempo y dedicación que demandaba. 

 

Solución de Cash Today de Prosegur para la gestión de efectivo

Grosso Napoletano encontró la solución perfecta en Cash Today de Prosegur, un servicio que combina tecnología y equipo humano para ofrecer una gestión definitiva del dinero en efectivo.

La solución incluye la instalación de una máquina de automatización en las instalaciones del cliente, permitiendo depositar de forma segura la recaudación diaria.

Todos los movimientos pueden ser visualizados automáticamente en dispositivos inteligentes, proporcionando una gestión integral y sin preocupaciones para el cliente. 

 

 

Mayor eficiencia y control del efectivo

La solución de Cash Today agiliza el conteo, validación y cuadre del efectivo, proporcionando una gestión más ágil, operativa y eficaz.

Además, un camión blindado de Prosegur se encarga de recoger el efectivo en la máquina y realizar su certificación en la entidad financiera del cliente, evitando desplazamientos y pérdida de tiempo.

La entrega programada de cambio agiliza aún más el proceso, brindando tranquilidad y rapidez a Grosso Napoletano en su día a día. 

 

Centrados en la actividad principal de Grosso Napoletano

Horno Grosso Napoletano

Para Grosso Napoletano, Cash Today de Prosegur representa tranquilidad, inmediatez y un mayor control en la gestión del efectivo.

La empresa ha liberado a su equipo de tareas administrativas relacionadas con el efectivo, permitiéndoles enfocarse en actividades más importantes como la elaboración de pizzas y la experiencia del cliente.

Trabajando en conjunto con Prosegur, Grosso Napoletano demuestra su compromiso con la innovación y la eficiencia en sus procesos. 

Para una experiencia aún más completa y enriquecedora sobre la implementación de Cash Today en el negocio de Grosso Napoletano, te invitamos a que visualices el vídeo.