Caso de éxito de Cash Today y Charito 1953 con la gestión de efectivo de Front Office

Descubre cómo Charito 1953 optimiza la gestión del efectivo con Front Office de Cash Today de Prosegur. Simplificación, seguridad y control total.

Charito 1953, con casi 70 años de experiencia, ha redefinido el concepto de bocatería con recetas propias e ingredientes de calidad.

En pleno proceso de expansión nacional, la necesidad de gestionar eficazmente el efectivo se convirtió en una prioridad.

La solución llegó con Front Office de Cash Today de Prosegur, una innovadora herramienta que transforma la experiencia de compra y simplifica la gestión financiera. 




Desafíos y soluciones

El desafío de cuadrar la caja diariamente y optimizar el tiempo de cierre era una preocupación constante para Charito 1953.

La solución no solo necesitaba simplificar estos procesos, sino también ofrecer un control total sobre el efectivo y garantizar la seguridad en las transacciones. Es aquí donde entra en juego Front Office de Cash Today

 

Innovación en acción

Front_Office_Cash_Charito
Front Office Cash Today

Con la instalación de las máquinas Front Office en cada local de Charito 1953, la gestión del efectivo se ha vuelto más eficiente y precisa que nunca.

Cada venta se realiza de forma rápida y segura: los clientes depositan el dinero directamente en el dispositivo y reciben el cambio exacto, sin intervención del personal.

Esto no solo agiliza el proceso de pago, sino que también elimina errores y fraudes potenciales

 

 

Ventajas inigualables 

La solución Front Office de Cash Today ofrece una amplia gama de beneficios para Charito 1953.

Además del ahorro de tiempo al evitar la manipulación manual del dinero, el contrato todo incluido les brinda tranquilidad y control.

Con acceso a informes detallados en tiempo real a través de Mi Prosegur, pueden monitorear la actividad financiera en cualquier momento y lugar.

Además, el soporte del call center garantiza una atención al cliente óptima en todo momento. 

 

Un futuro prometedor

Gracias a la colaboración con Prosegur y la implementación de Front Office de Cash Today, Charito 1953 está preparado para enfrentar los desafíos del futuro con confianza.

Con una gestión del efectivo más eficiente y una atención al cliente mejorada, están listos para seguir innovando y ofreciendo experiencias excepcionales a sus clientes. 

Para una experiencia aún más completa y enriquecedora sobre la implementación de Cash Today en el negocio de Charito 1953, te invitamos a ver el vídeo.