Alarmas silenciosas:
Seguridad que pasa inadvertida

¿En qué se diferencia una alarma cuando es silenciosa? 

La función de alarma silenciosa se diferencia en que, cuando se produce una intrusión, el propietario puede dar la señal de alama de manera inadvertida. Gracias a esta caracteristica podemos ganar un tiempo muy valioso en el que los cuerpos de seguridad ya están actuando.

 

Velocidad

El tiempo es vital en este tipo de situaciones, por eso al introducir el código de coacción, tu alarma reacciona de manera inmediata (menos de 29 segundos) iniando el protocolo de ayuda inmediatamente.

  Discreción o seguridad anticoacción

Cuando introduzcas el código de coacción: 

  • El intruso pensará que has desconectado la alarma pensará que estás cooperando y sentirá total tranquilidad. 
  • La Central Receptora de Alarmas tratará el aviso de coacción con la máxima prioridad.

Eficacia

En Movistar Porsegur Alarmas protegemos tu casa 24/7, todos los días del año. Cuidamos de buen funcionamiento de tu alarma y estamos permanentemente preparados para actuar cuando lo necesitas. Para nosotros, esa es la verdadera eficacia.

 

¿Cuál es el protocolo de actuación de mi alarma silenciosa?

  1. Se llamará al cliente y si responde se pedirá la palabra clave por si fuera una falsa alarma. 
  2. Si nadie coge el teléfono o la palabra clave no es correcta se dará aviso de inmediato a la Policía. 
  3. Si tiene el servicio Acuda contratado, también se le avisará para que acuda a su inmueble. 

Otros servicios que complementan la funcionalidad de alarma silenciosa ante otros peligros


Para asegurarte que los tuyos están bien

Presionando el Botón SOS ubicado en el teclado de tu alarma Movistar Prosegur Alarmas, activarás la alarma silenciosa. En cuestión de segundos recibirás ayuda.

ContiGo, el complemento perfecto de seguridad exterior

Protege a tus hijos, tus mayores o a ti mismo con nuestro servicio ContiGo integrado en nuestra App. Recibe ayuda con un solo clic en el Botón SOS o activa la Cuenta Atrás si vas a hacer trayectos que no son seguros.

Pulsador de atracos para negocios

Activa nuestra alarma silenciosa presionando el pulsador de atraco ubicado debajo del mostrador, al lado de la caja registradora, etc. La Central de Alarmas avisará a la Policía por ti.

Tecnología anti-inhibición que avanza contigo.

Los constantes avances tecnológicos han propiciado un considerable desarrollo tecnológico en los inhibidores de señales que emplean los intrusos. A día de hoy, los inhibidores son capaces de actuar con señales WiFi, GSM, GPRS, GPS y Bluetooth.20. También, existen inhibidores de alarmas o de radiofrecuencia. En Movistar Prosegur Alarmas priorizamos la aplicación de tecnología puntera en nuestras alarmas para neutralizar este tipo de ataques.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?