Soluciones de Efectivo para Estaciones de Servicio

Seguridad y disponibilidad, un valor añadido para el sector

Ahorra tiempo y dinero con Prosegur Smart Cash

Las necesidades derivadas del pago en efectivo en las estaciones de servicio requieren de soluciones que resuelvan problemas específicos como el de los límites de dinero en metálico en el punto de venta, que provocan que el control de efectivo y el cuadre requieran de herramientas que faciliten estas tareas; la necesidad de medidas adicionales en la seguridad requiere de dispositivos reforzados que cumplan con los requisitos legales, etc. Además, Prosegur Smart Cash ofrece a sus clientes valor añadido al permitir que su recaudación esté siempre disponible para el pago a proveedores mientras el dinero permanece seguro.

Nuestros principales beneficios

Beneficios

Seguridad

Caja fuerte inteligente para el depósito de la recaudación de todos tus puntos de venta. Libera a tus empleados de la responsabilidad de llevar al dinero al banco.

Beneficios

Digitalización

Podrás consultar y exportar online todos los movimientos de la recaudación de tus empleados para agilizar el cuadre del efectivo.

Beneficios

Eficiencia

Ahorra tiempo en el conteo manual de la recaudación, el cuadre de tus puntos de venta y desplazamientos al banco.

Beneficios

Control

Nuestra solución te asegura la trazabilidad y disminuye la pérdida desconocida.

Beneficios

Liquidez

Consigue liquidez para el pago a proveedores u otros gastos con el ingreso automático de la recaudación.

Beneficios

Transparencia

Visualizarás a tiempo real todos los ingresos efectuados en tus cajas.

Nuestras Soluciones

Prosegur Smart Cash

Aumenta la disponibilidad de tus empleados para atender a tus clientes teniendo en cuenta todas sus necesidades y garantiza el cuadre de efectivo y disminuye la pérdida desconocida.

Divisas y efectivo

En Prosegur Smart Cash te ofrecemos un servicio integral de gestión del efectivo, así como de transporte de divisas, fondos y valores, para que solo te preocupes por lo que más importa: tu negocio.

Contacta con nosotros

formulario de contacto

Prosegur Servicios de Efectivo España S.L., (en adelante “PROSEGUR”) es la entidad Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.