Las necesidades derivadas del pago en efectivo demandan soluciones a los problemas específicos del sector. Los límites de efectivo en el punto de venta hace que el control de efectivo y el cuadre requieran de herramientas que faciliten estas tareas. La necesidad de medidas adicionales en la seguridad del efectivo requiere de dispositivos reforzados que cumplan con los requisitos legales. La disponibilidad de la recaudación para el pago a proveedores mientras el dinero permanece seguro es uno de los valores añadidos que Prosegur aporta a sus clientes en el sector.  

Principales beneficios

 

Seguridad: Caja fuerte inteligente para el depósito de la recaudación de todos tus puntos de venta. Libera a tus empleados de la responsabilidad de llevar al dinero al banco.

 

Digtalización: Podrás consultar y exportar online todos los movimientos de la recaudación de tus empleados para agilizar el cuadre del efectivo

 

Eficiencia: Ahorra tiempo en el conteo manual de la recaudación, el cuadre de tus puntos de venta y desplazamientos a banco.

 

Control: Nuestra solución te asegura la trazabilidad y disminuyen la pérdida desconocida.

 

Liquidez: Consigue liquidez para el pago a proveedores u otros gastos con el ingreso automático de la recaudación.

 

Atención: Aumentarás la disponibilidad de tus empleados para mejorar el servicio a tus clientes.