Empresa de seguridad en Vigo

Si buscas una empresa de seguridad en Vigo que vele por la seguridad de tu negocio y que cuente con la tecnología más avanzada para lograr la protección de tu empresa, en Prosegur Security tenemos la solución que necesitas.

Solicita más información

Llama al 91 110 99 11


O te llamamos ahora:



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Sobre Nosotros

En Prosegur Security, nuestro propósito es hacer del mundo un lugar más seguro, por ello llevamos más de 45 años diseñando planes de seguridad en Vigo, así como de vigilancia, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.

Además de nuestra sede en Vigo, contamos con presencia en más de 25 países, de esta forma queremos llevar nuestro propósito a todo el mundo. Como empresa de vigilancia en Vigo, nuestro objetivo es adaptar cada servicio a las necesidades específicas de cada cliente, basándonos en el tipo de negocio y sector.

Para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes contamos con un equipo de profesionales muy cualificados, formado por más de 150.000 personas. Todos nuestros empleados trabajan para ofrecer servicios personalizados según las particularidades de cada negocio con el fin de garantizar tu tranquilidad.



Servicios de seguridad que cubrimos en Vigo

Con Prosegur Security te asegurarás de que tu empresa en Vigo cuenta con un sistema de seguridad a la altura de las necesidades específicas de tu empresa. Nuestra especialidad es elaborar planes de seguridad completos teniendo en cuenta el alcance y el marco de actuación.

Sectores a los que ofrecemos nuestros servicios en Vigo

En Prosegur Security sabemos que cada negocio es diferente, por ello trabajamos para garantizar la seguridad de tu empresa a través de la planificación de soluciones adaptadas a tu negocio con el objetivo de ofrecer un servicio adaptado a las exigencias del mercado y de tu sector.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestra empresa de seguridad en Vigo? En el siguiente apartado encontrarás preguntas frecuentes que quizá te sirvan de ayuda.

Prosegur Security, como empresa de seguridad en Vigo y en el mundo, se encarga de diseñar planes de seguridad personalizados para garantizar la protección de las personas y de los activos mediante el uso de métodos y tecnologías muy avanzados.

En Prosegur Security somos expertos en seguridad y vigilancia. Estas son algunas de las cosas que podemos aportar a tu negocio:

  1. Evaluaciones completas de instalaciones, activos y personal.
  2. Análisis exhaustivo de las necesidades de tu negocio.
  3. Diseño personalizado de planes de seguridad acorde a tus necesidades.
  4. Soluciones integrales de seguridad y vigilancia en Murcia.
  5. Tecnología de vanguardia a tu disposición para garantizar la seguridad de tu negocio.
  6. Un equipo altamente cualificado que te acompañará en todo el proceso para garantizar la calidad y efectividad de tu plan de seguridad.
  7. Protección de tu negocio de los principales riesgos según tu sector.

Estos son algunas de las ventajas que podrás obtener contratando cualquiera de los servicios que ofrecemos en Prosegur Security. Para más información puedes consultar las características específicas de cada servicio en nuestra web.

Prosegur Security, como empresa de seguridad en Vigo y en el mundo, no solo se encarga de desarrollar planes de seguridad y vigilancia a la medida de cada negocio basados en sus necesidades. Además del diseño del plan, nos encargamos de hacer revisiones y sesiones de mantenimiento con regularidad para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad de todos nuestros clientes.

¿Necesitas una empresa de Seguridad en Vigo?

Otras provincias

Encuentra tu oficina más próxima

Solicita más información

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.