Empresa de seguridad en Pontevedra

En Prosegur Security, nos enfocamos en brindar una protección excepcional para tu negocio, lo cual nos ha posicionado como una empresa líder en el sector de la seguridad en Pontevedra.

Solicita más información




Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Sobre Nosotros

En Prosegur Security, nuestro objetivo es contribuir a la seguridad global, por eso nos hemos dedicado durante más de 45 años a proporcionar servicios completos de seguridad y vigilancia en Pontevedra. Utilizamos tecnología de última generación para ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes.

Nos esforzamos por extender nuestro propósito a nivel mundial y contamos con presencia en más de 25 países. Como empresa de vigilancia en Pontevedra, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, considerando su tipo de negocio y mercado.

Para cumplir con nuestra misión, contamos con un equipo excepcional compuesto por más de 150.000 profesionales. Nuestro personal trabaja arduamente para proporcionar soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades individuales de nuestros clientes, garantizando así su tranquilidad.



Servicios de seguridad que cubrimos en Pontevedra

Con Prosegur Security, puedes tener la certeza de que tu empresa en Pontevedra estará protegida con un sistema de seguridad diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades particulares de tu negocio. Nos especializamos en crear servicios completos y personalizados, considerando cuidadosamente el alcance y el contexto de cada caso.

Sectores a los que ofrecemos nuestros servicios en Pontevedra

En Prosegur Security comprendemos que cada empresa es única y tiene necesidades específicas, por eso nos enfocamos en asegurar la protección de tu negocio mediante la implementación de soluciones a medida. Nuestra principal meta es brindarte un servicio adaptado a las demandas del mercado, garantizando así la seguridad de tu empresa.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestra empresa de seguridad en Pontevedra? En el siguiente apartado encontrarás preguntas frecuentes que quizá te sirvan de ayuda.

En Prosegur Security utilizamos una gran variedad de equipos tecnológicos de vanguardia para garantizar la protección completa e integral de todos nuestros clientes en diferentes sectores. Por esto, y gracias a nuestros equipos de expertos, podemos ofrecer planes de seguridad personalizados.

En Prosegur Security somos expertos en seguridad y vigilancia. Estas son algunas de las cosas que podemos aportar a tu negocio:
 

  1. Evaluaciones completas de instalaciones, activos y personal.
  2. Análisis exhaustivo de las necesidades de tu negocio.
  3. Diseño personalizado de planes de seguridad acorde a tus necesidades.
  4. Soluciones integrales de seguridad y vigilancia en Pontevedra.
  5. Tecnología de vanguardia a tu disposición para garantizar la seguridad de tu negocio.
  6. Un equipo altamente cualificado que te acompañará en todo el proceso para garantizar la calidad y efectividad de tu plan de seguridad.
  7. Protección de tu negocio de los principales riesgos según tu sector.

Estas son algunas de las ventajas que podrás obtener contratando cualquiera de los servicios que ofrecemos en Prosegur Security. Para más información puedes consultar las características específicas de cada servicio en nuestra web.

Prosegur Security, como empresa de seguridad en Pontevedra y en el mundo, no solo se encarga de desarrollar planes de seguridad y vigilancia a la medida de cada negocio basados en sus necesidades. Además del diseño del plan, nos encargamos de realizar revisiones y sesiones de mantenimiento con regularidad para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad de todos nuestros clientes.

En Prosegur Security, además de encargarnos de desarrollar planes de seguridad y vigilancia a medida de cada cliente, nos encargamos de realizar revisiones y sesiones de mantenimiento con regularidad para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad de todos nuestros clientes.

Sí, el área de protección contra incendios de Prosegur Security ofrece un conjunto de medidas de seguridad para proteger las instalaciones del fuego, tanto de forma predictiva como reactiva. Además, todas nuestras soluciones van acordes a la normativa y requisitos de las compañías aseguradoras.

¿Necesitas una empresa de Seguridad en Pontevedra?

Otras provincias

Encuentra tu oficina más próxima

Solicita más información

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.