La mejor seguridad para tu industria

Solicita más información

Llama al 900 929 201


O te llamamos ahora:



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Visión 360º para la seguridad industrial

En Prosegur contamos con el mejor y más especializado equipo humano, cuyo objetivo es la prevención y limitación de aquellos posibles riesgos que puedan darse en el sector industrial, protegiendo a las personas, bienes y al medio ambiente de los accidentes que surjan durante el desarrollo de su actividad.

Business continuity, monitoriza las instalaciones de tu industria

Tecnología loT

La tecnología IoT aporta numerosos beneficios para monitorizar aspectos clave en la seguridad y en la continuidad de negocio.

Dentro de nuestros servicios de monitorización de procesos para el sector industrial, hemos implantado soluciones que utilizan la tecnología IoT para ayudar a nuestros clientes a garantizar la continuidad de tu negocio y controlar aspectos como: el movimiento y reacción de activos fijos críticos, el seguimiento y vigilancia de activos móviles valiosos, la monitorización de los niveles de CO2 o el control de la temperatura y humedad en camiones y cámaras frigoríficas, entre otros. 

La continuidad de tu negocio

Todas estas soluciones tienen el objetivo de prever posibles daños en las instalaciones de la empresa y monitorizar su proceso productivo,  ofreciendo una solución completa que aporte valor y garantice la continuidad de la misma.

 

Soluciones más solicitadas

Tecnología de seguridad  

Contamos con la tecnología más innovadora y flexible, que nos ayuda a detectar posibles riesgos en las instalaciones de tu empresa, así como prevenir posibles fugas de seguridad. Control de accesos, o perimetral, entre otros proporcionan una seguridad integral a tu industria.

Servicios de seguridad en remoto

Ofrecemos servicios de serguridad eficientes y tecnológicos desde nuestro iSOC (Security Operations Center), que aseguran el correcto funcionamiento de tu industria evitando la presencia de intrusos o accesos no autorizados, y detectando riesgos y fugas. 

Fire Protection  

Desarrollo integral de proyectos de protección contra incendios, desde el estudio y diseño de ingenieria hasta la implantación y mantenimiento, para garantizar una seguridad completa en las instalaciones de tu industria.

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.