Mejora la seguridad de tu centro logístico

Solicita más información

Llama al 900 929 201


O te llamamos ahora:



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Descubre nuestras soluciones de seguriad y protege tu negocio

¿Todavía no cuentas con los servicios de protección que requieren las instalaciones de tu negocio de distribución logística? Tus empleados, instalaciones y mercancías requiren de unas medidas de seguridad que estén operativas incluso en los momentos en los que tu no estás.

 

Protege tu cadena logística de forma integral

iSOC como núcleo de las operaciones

Un proceso logístico funcional es fundamental para el correcto desarrollo de las actividades de tu empresa, por ello, desde Prosegur Security contamos con soluciones específicas para el sector que cubren toda la cadena de producción, de inicio a fin, con el iSOC como núcleo de todas estas operaciones.

En la fábrica controlamos los procesos y protegemos tus activos mediante la custodia de mercancía, análisis de riesgo y planes de continuidad de negocio.

Durante el transporte, protegemos tanto a la mercancía como a los transportistas, controlando la flota de transporte en tiempo real a través de la geolocalización y seguimiento de la carga y activos de valor.

Protegemos mercancías y personas

En el centro logístico, a través de los servicios de vigilancia, la tecnología y el mantenimiento de sistemas protegemos a personas y bienes en el recinto, y evitamos intrusiones no deseadas o pérdidas.

Finalmente, en el punto de venta tramitamos los procesos de recepción y entrada de mercancías, la gestión de inventarios; evitamos robos y protegemos a clientes y empleados.

 

Soluciones más solicitadas

Vigilancia móvil

Un servicio que verifica el correcto estado de las instalaciones y detecta posibles incidencias. Mientras tu negocio cierra, nosotros lo cuidamos a través de servicios de vigilancia presencial, como rondas de inspección nocturnas y aleatorias.

Tecnología de seguridad

Contamos con la tecnología más innovadora y flexible, que nos ayuda a detectar posibles riesgos en las instalaciones, así como a prevenir fugas. Gracias a servicios como vigilancia en remoto o seguimiento de mercancía proporcionamos una seguridad integral a tu proceso logístico.

Fire Protection

Desarrollo integral de proyectos de protección contra incendios, desde el estudio y diseño de ingenieria hasta la implantación y mantenimiento, para garantizar una seguridad completa en las instalaciones de tu industria.

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.