Tecnologías disruptivas para la prevención del blanqueo de capitales Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data, Automatización de Procesos se ponen a disposición del Compliance para ayudar a los sujetos obligados a cumplir con las distintas normativas, entre ellas, la que lucha contra el blanqueo de capitales. AVOS Tech 04/05/2022
Las conexiones emocionales de la Atención al Cliente post-pandemia Hace unos años los clientes priorizaban en una compañía la inmediatez, sus canales digitales en auge… Pero, tras la pandemia, ha surgido una mayor necesidad de atención humana. Las nuevas crisis podrían prolongar esa tendencia. Front Office AVOS 20/04/2022
Las ventajas de externalizar el proceso de Compliance El Cumplimiento normativo es una prioridad de las empresas, pero también una actividad compleja y costosa que se puede externalizar para gestionar de forma adecuada los riesgos implícitos al negocio. Back Office AVOS 28/03/2022
Mejora de la calidad de servicio en el Contact Center a través de la tecnología Tecnologías basadas en la Inteligencia Conversacional, como Speech Analytics, Inteligencia Artificial o Machine Learning, son fundamentales para mejorar la calidad de servicio en el Contact Center. AVOS Tech 15/03/2022