¿Cuáles son las ventajas de externalizar el Back Office en un banco? Los bancos apuestan por externalizar aquellos procesos sin valor diferencial pero que, por el contrario, conllevan coste y/o riesgo para la actividad de la propia entidad. De esta manera, el outsourcing permite a los bancos centrarse en su actividad core. Back Office AVOS 03/11/2021
Obligaciones del servicer inmobiliario en la prevención del blanqueo de capitales Los servicers inmobiliarios son sujetos obligados por ley y deben cumplir sus obligaciones en materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. Por ejemplo, deberán conocer el detalle de la actividad profesional o empresarial del cliente y la naturaleza y origen de los fondos empleados para hacer frente a cada una de las operaciones. Back Office AVOS 12/10/2021
AMLcheck optimiza su algoritmo y reduce más de un 20% los falsos positivos La nueva versión de AMLcheck perfecciona sus algoritmos y consigue mejorar los índices de coincidencia durante el proceso de screening de PBCFT. AVOS Tech 29/09/2021
Phygital, un paso más allá de la omnicanalidad Una integración cada vez más evidente entre lo online y lo offline en el sector bancario dará lugar a una experiencia complementaria o phygital. Front Office AVOS 20/09/2021