Soluciones de Efectivo para Farmacias 

La seguridad que estabas esperando

Solicita más información



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Soluciones para farmacias con Cash Today

Prosegur ofrece las mejores soluciones de efectivo para farmacias de una forma que garantiza la mejor gestión de los pagos en metálico en estos establecimientos y se asegura de la protección en la recaudación.

 

Las farmacias cuentan con una actividad especial donde se necesitan varios empleados trabajando a la vez y diferentes turnos para atender la demanda de medicamentos. Todos ellos realizan las gestiones de cobro en diferentes cajas registradoras y admiten diversos métodos de pago. Un escenario que complica el cuadre de caja día tras día y que hace perder mucho tiempo al personal del establecimiento. 


Por este motivo, invertir en soluciones de gestión del efectivo para farmacias que compatibilicen seguridad, eficiencia y liquidez se torna necesario para agilizar los procesos y poder ofrecer al consumidor una experiencia más satisfactoria.

Beneficios de las soluciones de efectivo para farmacias

Ponemos a tu disposición de farmacias las mejores soluciones de efectivo para garantizar la mejor gestión de estos procesos. Descubre todas las ventajas que estos procesos de gestión del dinero en metálico ofrecen para tu empresa.

 

Seguridad

Caja fuerte inteligente para el depósito de la recaudación de la farmacia. Libera a tus empleados de la responsabilidad de llevar al dinero al banco.

Digitalización

Podrás consultar y exportar online todos los movimientos de la recaudación de tus empleados para agilizar el cuadre del efectivo.

Eficiencia

Ahorra tiempo en el conteo manual de la recaudación de la farmacia, el cuadre de tus puntos de venta y desplazamientos al banco.

Control

Esta solución de gestión de efectivo para farmacias te asegura la trazabilidad y disminuye la pérdida desconocida.

Liquidez

Consigue liquidez para el pago a proveedores u otros gastos con el ingreso automático de la recaudación.

Transparencia

Visualizarás a tiempo real todos los ingresos efectuados en tus cajas.

Soluciones de efectivo para empresas

Las soluciones de efectivo que Prosegur pone a disposición de farmacias se realiza a través de Cash Today el cual es aplicable a otros tipos de empresas de diferentes sectores como supermercados, hoteles o empresas de retail

 

Cash Today

Aumenta la disponibilidad de tus empleados para atender a tus clientes teniendo en cuenta todas sus necesidades y garantiza el cuadre de efectivo y disminuye la pérdida desconocida.

Divisas y efectivo

En Cash Today te ofrecemos un servicio integral de gestión del efectivo, así como de transporte de divisas, fondos y valores, para que solo te preocupes por lo que más importa: tu negocio.

Contacta con nosotros

formulario de contacto

Prosegur Servicios de Efectivo España S.L., (en adelante “PROSEGUR”) es la entidad Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.