Empresa de seguridad en Lugo

Estos son todos los beneficios que obtienes al contratar a Prosegur Security, empresa de seguridad en Lugo líder en el sector.

Solicita más información

Llama al 91 110 99 11


O te llamamos ahora:



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Sobre Nosotros

Durante más de 45 años, hemos dedicado incansablemente nuestros esfuerzos al ámbito de la seguridad, manteniendo de manera sólida nuestro principal compromiso: en Prosegur, nuestro objetivo es contribuir a la creación de un mundo más seguro.

Trabajamos incansablemente para alcanzar esta meta, no solo como una empresa de seguridad en Lugo, sino también en diversas localidades de la península ibérica y a nivel internacional. Contamos con una presencia sólida en más de 25 países, lo que nos permite aprovechar los avances tecnológicos más vanguardistas y adaptar cada uno de nuestros servicios a las necesidades particulares de cada mercado.

Estos factores nos capacitan para brindar a nuestros clientes las soluciones que realmente necesitan. Nos enorgullece no solo utilizar la tecnología más avanzada, sino también contar con un equipo humano sobresaliente, compuesto por más de 150.000 profesionales comprometidos.



Servicios de seguridad que cubrimos en Lugo

Con Prosegur Security te asegurarás de que tu empresa en Lugo cuenta con un sistema de seguridad a la altura de las necesidades específicas de tu empresa. Nuestra especialidad es elaborar planes de seguridad completos teniendo en cuenta el alcance y el marco de actuación.

Tecnología de Seguridad

Diseñamos, integramos y mantenemos las soluciones tecnológicas de seguridad más innovadoras, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, como cámaras de seguridad, sistemas anti-intrusión, y control de accesos. Ayudamos a reforzar tu seguridad y simplificar tu gestión con lo último en tecnología.

 

Sectores a los que ofrecemos nuestros servicios en Lugo

Cada empresa tiene sus propias características. Cada sector es diferente, por lo tanto, nos adaptamos a las diversas áreas de nuestros clientes, entendiendo completamente las necesidades específicas de cada una de ellas.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestra empresa de seguridad en Lugo?

En Prosegur Security utilizamos una gran variedad de equipos tecnológicos de vanguardia para garantizar la protección completa e integral de todos nuestros clientes en diferentes sectores. Por esto, y gracias a nuestros equipos de expertos, podemos ofrecer planes de seguridad personalizados.

Nuestra experiencia en los diferentes sectores nos permite dar un servicio adaptado completamente a las necesidades de cada cliente. Sabemos que cada negocio es diferente, incluso dentro de la misma área de actuación, por eso elaboramos planes de seguridad únicos y adaptados a cada necesidad.

En Prosegur Security somos expertos en seguridad y vigilancia. Estas son algunas de las cosas que podemos aportar a tu negocio:
 

  1. Evaluaciones completas de instalaciones, activos y personal.
  2. Análisis exhaustivo de las necesidades de tu negocio.
  3. Diseño personalizado de planes de seguridad acorde a tus necesidades.
  4. Soluciones integrales de seguridad y vigilancia en Lugo.
  5. Tecnología de vanguardia a tu disposición para garantizar la seguridad de tu negocio.
  6. Un equipo altamente cualificado que te acompañará en todo el proceso para garantizar la calidad y efectividad de tu plan de seguridad.
  7. Protección de tu negocio de los principales riesgos según tu sector.

Estos son algunas de las ventajas que podrás obtener contratando cualquiera de los servicios que ofrecemos en Prosegur Security. Para más información puedes consultar las características específicas de cada servicio en nuestra web.

¿Necesitas una empresa de Seguridad en Lugo?

Otras provincias

Encuentra tu oficina más próxima

Solicita más información

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.