La comunidad global del efectivo suma fuerzas para crear HUMANIA

Una plataforma de responsabilidad social diseñada para ayudar a los más desfavorecidos y afectados por la Covid-19. Eso es HUMANIA, un proyecto que ha puesto en marcha la comunidad global del efectivo, con el objetivo de responder a la crisis sanitaria actual promoviendo la recuperación y la reconstrucción de los colectivos más vulnerables.

Para ello, esta plataforma coordinará la recaudación de fondos destinados a impulsar la recuperación pos-Covid-19, rendirá homenaje a todos aquellos que han estado luchando contra la pandemia y demostrará la importancia del efectivo en situaciones de crisis como la actual, gracias a atributos como la universalidad, la resiliencia y la confianza.

“Nuestras responsabilidades sociales se extienden más allá de los lugares donde vivimos y trabajamos para dar una respuesta a las personas reales que dependen del efectivo para sobrevivir, realizar intercambios y simplemente existir como nuestro prójimo”, aseguran desde la plataforma.

La primera de las acciones con la que dará comienzo este proyecto es Humania Currency, una iniciativa que impulsa el diseño de billetes y monedas para rendir homenaje a las personas, el espíritu y la solidaridad que ha caracterizado a la sociedad durante la pandemia.  

Descubre todos los productos y soluciones de efectivo para tu negocio

Soluciones de efectivo