Soluciones de Efectivo para Banca

La seguridad, disponibilidad y coordinación que necesitas

Soluciones para banca con un valor diferencial

Desde Prosegur Cash te ofrecemos un servicio altamente especializado para la gestión del efectivo en Banca, que cuenta con una amplia capacidad y capilaridad logística, lo que nos permite poder ofrecerte una cobertura nacional completa (también islas, Ceuta y Melilla) con recursos propios y poder contar con una estructura integrada de soporte y seguridad bancaria. 


También contamos con una gran experiencia en llevar a cabo el servicio técnico y mantenimiento del equipamiento multi marca, para garantizar que estas soluciones de gestión de efectivo en la oficina bancaria ofrecen el mejor rendimiento en todo momento.

Beneficios de las soluciones para Banca

Las soluciones para banca ofrecen múltiples beneficios para la gestión del efectivo y el traslado entre sucursales, garantizando la máxima eficiencia en todos los procesos y ofreciendo garantías de seguridad para la cadena de efectivo en todo momento.

 

Eficiencia

Gran experiencia en automatización y autoservicios bancarios para la gestión en efectivo.

Seguridad

Amplio conocimiento técnico de la cadena de efectivo.

Especialización

Equipo de técnicos altamente cualificados.

Garantia

Respuesta inmediata siempre que sea necesario.

Flexibilidad

Para cubrir los incrementos de demanda y la disminución de los "dientes de sierra" en los KPIs del servicio.

Transparencia

Visualización a tiempo real todos los procesos y herramientas.

Nuestras soluciones de efectivo

Estas soluciones de gestión de efectivo para banca están disponibles en otros sectores profesionales, adaptándose a las necesidades de cualquier empresa en negocios como hoteles, farmacias o transporte de pasajeros.

transporte de cash

Gestión de ATMs end to end

Un servicio altamente especializado de gestión de equipos de efectivo que permite a los negocios del sector mitigar riesgos y ser más eficaces y eficientes.

Descubre los beneficios de las soluciones de gestión de cajeros automáticos.

Soluciones banca

Gestión de Oficinas Bancarias

Solución de automatización que mejora la experiencia del cliente, liberando recursos de la oficina con la externalización de procesos que aumentan la seguridad y permiten ahorrar en costes relacionados con la gestión del efectivo en la oficina bancaria.

 

Contacta con nosotros

Prosegur Servicios de Efectivo España S.L., (en adelante “PROSEGUR”) es la entidad Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.