Soluciones Efectivo para Fabricantes de Precintas

La seguridad ante todo

Cash Today para fabricantes de precintas

Cash Today ofrece a sus clientes del sector de fabricantes de precintas esa seguridad que tanto necesitan en el transporte de mercancía especial.  Nuestras soluciones garantizan el mejor servicio para este tipo de empresas.

 

Además, cuenta con un servicio combinado de transporte terrestre y aéreo para este tipo de envíos, dotado de las medidas de seguridad más adecuadas y con una cobertura total de seguro durante todo el trayecto a cualquier parte del mundo.

 

Beneficios de las soluciones para fabricantes de precintas

Las soluciones para fabricantes de precintas cuentan con múltiples ventajas para mejorar la seguridad y la eficiencia en este tipo de negocios.

 

Seguridad

Caja fuerte inteligente para el depósito de la recaudación de todos tus puntos de venta. Libera a tus empleados de la responsabilidad de llevar el dinero al banco.

Digitalización

Podrás consultar y exportar online todos los movimientos de la recaudación de tus empleados para agilizar el cuadre del efectivo.

Eficiencia

Ahorra tiempo en el conteo manual de la recaudación, el cuadre de tus puntos de venta y desplazamientos al banco.

Control

Nuestra solución para fabricantes de precintas te asegura la trazabilidad y disminuye la pérdida desconocida.

Liquidez

Consigue liquidez para el pago a proveedores u otros gastos con el ingreso automático de la recaudación.

Transparencia

Visualizarás a tiempo real todos los ingresos efectuados en tus cajas.

Soluciones para otros sectores profesionales

Estas soluciones ofrecen sus ventajas en diferentes tipos de sectores profesionales y en otros negocios como hoteles, farmacias o empresas de retail.

 

Transporte Internacional

Estamos especializados en mercancías valiosas y vulnerables y en su transporte internacional. Contamos con una red propia de corresponsales alrededor del mundo.

formulario de contacto

Contacta con nosotros

Prosegur Servicios de Efectivo España S.L., (en adelante “PROSEGUR”) es la entidad Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.