Prosegur Integra: la solución de seguridad que da respuesta a todas las necesidades de tu empresa




Servicios de Prosegur Integra

Las soluciones de seguridad integral de Prosegur Security están adaptadas a todo tipo de empresas y contamos con casos de éxito en diferentes sectores como retail, energía, construcción, industria, hostelería o turismo. Sea cual sea tu sector de actividad, Prosegur Integra se adapta a las particularidades de cada negocio para cubrir las necesidades más específicas.

¿Para qué sectores está diseñada Prosegur Integra?

Todo empieza con el análisis de seguridad. Nuestros expertos en evaluación y gestión de riesgos analizan todas las vulnerabilidades que impactan o tienen probabilidad de acontecer para una mayor adecuación, optimización y configuración de la solución integral. De esta manera, podemos decirte exactamente qué soluciones son necesarias y qué tipo de equipos se adaptan mejor a tu empresa.

Nuestro objetivo con Prosegur Integra es ser más flexibles y adaptarnos a tus necesidades y a tu presupuesto. Nosotros nos encargamos de todo para que tú solo tengas que centrarte en tu negocio.

Tecnología innovadora en seguridad

Otro de los puntos clave de Prosegur Integra es aunar el mejor equipo humano con recursos técnicos punteros y de última generación, como cámaras con Inteligencia Artificial incorporada, servicios Cloud e incluso sensores IoT.

Asimismo, la integración de estos sistemas permite, tanto al usuario que contrate los servicios como al SOC (Security Operations Center), supervisar en tiempo real el estado de las instalaciones y del equipo, asegurando de esta manera que todo está funcionando como debería las 24 horas del día.

La coordinación, punto clave en Prosegur Integra

A nivel de seguridad, de nada sirve la instalación de tecnología puntera sin un equipo bien formado que lo respalde y le dé soporte. En ese sentido, el Security Operations Center (SOC) de Prosegur Security coordina todos los engranajes de la solución integral de seguridad, gestionando tanto la parte tecnológica de nuestras soluciones como al personal operativo. Gracias al SOC, que actúa como cerebro de todas las operaciones, conseguimos un sistema de seguridad integral perfectamente alineado que trabaja de forma unificada para dar un servicio completo a nuestros clientes.

 

¿Qué beneficios aporta una solución integral de seguridad a tu negocio?

SOC (Security Operations Center)

Desde el SOC ofrecemos servicios de seguridad, safety y bussines continuity gestionados en remoto con equipos y sistemas de última generación para garantizar un entorno seguro en las instalaciones del cliente.

- Servicios de Vigilancia

Servicio de vigilancia presencial prestado por profesionales de la seguridad, dentro de un entorno y horario concretos.

Vigilancia Móvil

Servicio de vigilancia presencial programado con la periodicidad y duración que necesite el cliente. En horario fijo o aleatorio y con inspección exterior y/o interior, garantiza que se cumplen todas las medidas en materia de seguridad, normativa interna y eficiencia, actuando como efecto disuasorio ante cualquier amenaza.

Innovación

Inteligencia Artificial, Deep Learning e IoT para mantenernos a la vanguardia de la tecnología y seguir ofreciendo soluciones integrales de seguridad con un alto valor añadido.

Sistemas de seguridad e incendios

Desarrollamos e instalamos innovadoras soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, como sistemas anti-intrusión, CCTV, control de accesos y soluciones de protección contra incendios acordes a la normativa vigente.

Mantenimiento

El correcto mantenimiento de los sistemas de seguridad y protección contra incendios, asegura el óptimo funcionamiento de las instalaciones y equipos, reduciendo la probabilidad de avería o pérdida de rendimiento de los mismos.

Global Risk Services

Analizamos los riesgos de nuestros clientes cuando operan fuera de España y ofrecemos servicios de asesoramiento de seguridad para proyectos internacionales, Meet & Greet e informes de riesgos.

Consultoría de Seguridad y Riesgos

Realizamos un profundo análisis de riesgos identificando las necesidades de seguridad del cliente para establecer una solución especializada y adaptada a las necesidades de cada proyecto, garantizando la continuidad de negocio y minimizando el impacto de las posibles incidencias.

- Ciber Inteligencia

Aportamos soluciones y servicios que permitan establecer los mecanismos básicos para asegurar nuestros activos: Prevención (Hacking Ético y Gestión de Vulnerabilidades), Detección (Seguridad Gestionada y Seguridad Digital), Restauración (respuesta ante incidentes) y Digital Forense.

- Estabilidad Presupuestaria con precios adaptados a las necesidades de tu empresa

Al realizar el análisis de vulnerabilidades, te indicaremos cuáles son los puntos más delicados en materia de seguridad de tu negocio y aportaremos soluciones para blindar tu empresa frente a posibles contratiempos. De esta manera, conseguimos adaptar el precio a tus necesidades y presupuesto, aportándote solo las soluciones que necesites.

Además, te permitirá tener un mayor control sobre tu presupuesto. En esta cuota se incluirán todos los servicios y prestaciones que necesite tu solución integral de seguridad de manera transparente. Con este sistema no habrá ninguna sorpresa a final de mes, y siempre podrás modificar o añadir servicios según tus necesidades.




La solución más completa de Prosegur Security

La seguridad es uno de los aspectos principales al que prestar atención para que tu negocio siga funcionando y, en ese sentido, la solución Integra de Prosegur Security está a la altura de tus necesidades. Por un lado, los sistemas de seguridad protegen el patrimonio de tu empresa y permiten prevenir situaciones que podrían parar su actividad, manteniendo así la productividad en todo momento. Por otro lado, te aportará la tranquilidad de saber que tu negocio está protegido y en buenas manos.