La transformación digital, esencial para la pyme

Según un estudio realizado por la ‘start up’ Yeeply, las pequeñas y medianas empresas demandan proyectos que cubran principalmente dos necesidades a la hora de abordar su transformación digital: optimizar procesos internos donde el trabajador no aporta valor real y brindar una mejor experiencia de cliente.

Y es que llevar a cabo esta transición confiere a las pymes mejoras notables en su productividad y competitividad y supone una oportunidad para evolucionar cómo se comunican con sus clientes, ya que los empleados se dedicarán a ofrecerles una mejor experiencia.

Por tanto, la pyme aspira a simplificar y agilizar los procesos empresariales, mantener un trato proactivo y cercano con los clientes y generar experiencias positivas que ayuden a fidelizar. Todo ello, trabajando desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y con datos constantemente actualizados.

Comprometida con esta transformación, Prosegur Smart Cash ofrece a las pymes sus soluciones Cash2Bank, con el objetivo de que se dediquen a crear valor para su negocio y confíen en las soluciones de Prosegur Cash para gestionar  la seguridad y gestión del efectivo, ya que garantizan el cuadre de caja, disminuyen la pérdida desconocida, mejoran la gestión de cobro e incrementan la disponibilidad de los empleados para poder dedicarse a lo que realmente importa: los clientes. Asimismo, su implantación es ágil y sencilla, por lo que se convierten en un aliado perfecto para la digitalización de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país.