¿Sabes cuánto cuesta mejorar la gestión de efectivo de tu negocio? Ahora, puedes calcularlo

Nadie mejor que tú conoce la operativa diaria de tu negocio, tienda o espacio comercial. Todos los días afrontas el reto de controlar ingresos y gastos al detalle. Cada euro que entra o sale de la caja registradora es importante. Gestionar esta operativa resulta tan vital para tus intereses como acertar con el próximo lanzamiento de producto.

Por eso, en Prosegur hemos creado El Banco en tu Negocio, un nuevo espacio web que reúne información práctica para que cualquier pequeña o mediana empresa encuentre la mejor solución a sus necesidades en la gestión de efectivo.

En esta nueva web encontrarás información sobre nuestras soluciones y servicios de gestión del efectivo, sus ventajas y beneficios. También conocerás las últimas tendencias del mercado, casos de éxito y otros datos de interés.

Y, como última novedad, El Banco en tu Negocio integra una calculadora online que te permitirá conocer el importe estimado de los servicios y soluciones relacionadas con el ciclo de efectivo que mejor se adaptan a tus necesidades, actividad y presupuesto. Se trata de una aplicación sencilla y práctica en la que solo tienes que introducir unos datos básicos sobre la actividad de tu negocio.

En Prosegur, cuidamos del ciclo completo del efectivo y te asesoramos sobre la solución concreta de gestión del efectivo que mejor se ajusta a tu negocio.

No lo dudes y deja que un especialista te ayude. Tu negocio saldrá ganando.

"