Prosegur Cash, protagonista en el ATM & Payments Innovation Summit de ATMIA

Prosegur Cash participa en el ATM & Payments Innovation Summit, el evento europeo anual de la ATM Industry Association (ATMIA). Esta edición, que se celebra entre el 17 y 19 de octubre, reunirá a más de 500 profesionales relacionados con el sector financiero y la ciberseguridad, así como a expertos sobre los medios de pago. Prosegur Cash contará con un cashwall en el que se mostrarán las posibles soluciones de automatización relacionadas con la gestión de efectivo en una sucursal bancaria. Estas soluciones se integrarían en el layout de la sucursal para, principalmente, operaciones de ingreso, retirada y cambio de efectivo de los clientes de la entidad, las 24 horas del día.

Como arranque del evento, el 17 de octubre Prosegur Cash organiza un ‘wine&tapas’ en el Club Financiero Génova, donde Ron Delnevo, director ejecutivo de ATMIA en Europa, y José Antonio Lasanta, consejero delegado de Prosegur Cash, darán la bienvenida a los asistentes al ATM & Payments Innovation Summit.

Asimismo, la compañía participa en la conferencia ‘Sustainable & Future Proof Banking: Community Banking, A Shared Value Model’, donde Michael Smith, director para Australia de Prosegur Cash, será el moderador de una charla en la que participará David Boromeo, director de Operaciones y Banca de Consumo de Bendigo & Adelaide Bank. Ambos darán a conocer el caso de éxito de Community Bank, una iniciativa de responsabilidad social corporativa que cuenta con un alto impacto en las comunidades en las que está presente.

Prosegur Cash también participa en el coloquio ‘The Future of Cash in Transit in Europe’. Achim Boers, director de Productividad e Innovación de la compañía, abordará la situación del transporte de fondos en la sociedad y las oportunidades de negocio que representa.