Prosegur Cash2 Bank, la solución integral para la automatización de tu efectivo  

En Prosegur Cash somos expertos en ayudar a otras empresas en su transformación digital a través de soluciones que permiten afrontar el gran reto de la gestión eficaz del dinero y, por extensión, de todos los medios de pago, así como incrementar el ahorro de tiempo para que puedan realizar otras actividades más cercanas al negocio.

 

La solución Cash2Bank de Prosegur Cash garantiza el cuadre de efectivo, disminuye la pérdida desconocida, mejora la gestión de cobro a los clientes (más rápida y segura) e incrementa la disponibilidad de los empleados. Una completa solución diseñada para depositar y custodiar la recaudación diaria de forma segura, ya que Prosegur Cash también se encarga del transporte y custodia del efectivo por personal especializado y facilita información de cualquier movimiento en tiempo real. Además, la recaudación se traspasa de forma automática a la cuenta bancaria, por lo que siempre tendrás controlado tu dinero. Gracias a esta solución los negocios pueden reducir los tiempos operativos, liberar recursos, optimizar el flujo de caja y asegurar la trazabilidad de las operaciones

 

Porque implantar soluciones que automaticen estas tareas de gestión representa una ventaja competitiva de gran valor para las empresas, ya que verán mejorar sus procesos de forma tangible e inmediata. Por ello, Cash2Bank de Prosegur Cash se presenta como un revulsivo para todas aquellas compañías que necesitan optimizar y automatizar la gestión diaria de su efectivo con el objetivo de mejorar el servicio prestado a sus clientes y generar un “engagement” crucial para el desarrollo del negocio.