Soluciones de seguridad para turismo y hostelería

Solicita más información

Llama al 900 929 201


O te llamamos ahora:



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Seguridad activa en todo momento

Tus instalaciones, empleados y clientes se merecen medidas de seguridad que les protejan de cualquier incidencia. A través de servicios como el control de accesos, sistemas de vigilancia en remoto, parking inteligente o check-in remoto, somos capaces de ofrecerte una solución completa de seguridad, que se mantiene operativa incluso cuando tu no estás.

Check-in remoto

Tecnología puntera

La implementación de los sistemas de tecnología más avanzados permite digitalizar y monitorizar procesos como el control de accesos de forma remota desde el iSOC. Este servicio facilita la gestión de los negocios hoteleros, pudiendo prescindir de servicios como la recepción 24 horas y permitiendo un acceso ágil y sencillo al usuario, además de disminuir las situaciones de riesgo en las instalaciones.

Mayor comodidad

Algunas de las características de acceso móvil para aquellos hoteles que quieran ofrecer este servicio a sus huéspedes son:

  • Almacenamiento de forma segura sus llaves en el smartphone.
  • Compatible con tecnología NFC Y Bluetooth.
  • Cerradura electrónica inteligente más segura y fácil de instalar.

Soluciones más solicitadas

Vigilancia

Nuestros servicios de vigilancia presencial, vigilancia móvil, o remota, verifican el correcto estado de las instalaciones y detectan  posibles incidencias, manteniendo tu negocio seguro las 24 horas del día.

Servicios de seguridad en remoto

El control total del espacio mediante servicios como control de accesos o de aforos, evitamos la presencia de intrusos o personal no autorizado, haciendo tu negocio un lugar más seguro.

Servicios auxiliares

Nuestro personal formado y altamente cualificado está preparado para asistir en cualquier servicio del que puedan requerir tus instalaciones, como recepcionistas o auxiliares de parking, añadiendo un valor extra a tu negocio. 

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.