Empresa de seguridad en Las Palmas

Estos son todos los beneficios que obtienes al contratar a Prosegur Security, empresa de seguridad en Las Palmas líder en el sector.

Solicita más información




Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Sobre Nosotros

Durante más de 45 años, hemos mantenido una dedicación constante en el sector de la seguridad, siempre comprometidos con nuestro principal objetivo: en Prosegur Security trabajamos para hacer del mundo un lugar más seguro.

Con presencia en más de 25 países y utilizando siempre la tecnología más avanzada, nos esforzamos por adaptar cada servicio de seguridad a las necesidades específicas de tu negocio. Estos elementos fundamentales nos permiten ofrecer a nuestros clientes las soluciones que buscan.

Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, tecnología de vanguardia y el análisis de datos, podemos responder y anticiparnos a cualquier situación que pueda surgir.


Servicios de seguridad que cubrimos en Las Palmas

Asegura la máxima seguridad para tu empresa en Las Palmas y garantiza la tranquilidad de tu negocio. En Prosegur Security, ofrecemos servicios personalizados diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada caso, teniendo en cuenta aspectos críticos como el alcance y el ámbito de actuación.

Sectores a los que ofrecemos nuestros servicios en Las Palmas

Cada negocio posee características únicas. Los sectores son diferentes, por lo que nos ajustamos a las distintas áreas de nuestros clientes, comprendiendo a fondo las demandas de cada una de ellas.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestra empresa de seguridad en Las Palmas?

En Prosegur Security priorizamos el bienestar y la tranquilidad del cliente. Para lograrlo contamos con tecnologías muy avanzadas y con un equipo de profesionales extraordinarios que nos permiten ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad.

Con más de 45 años de experiencia en el sector y presencia en más de 25 países, nos enorgullece haber podido ayudar a miles de negocios en todo el mundo a encontrar la tranquilidad mediante sistemas de seguridad integrales y eficaces.

En Prosegur Security utilizamos una gran variedad de equipos tecnológicos de vanguardia para garantizar la protección completa e integral de todos nuestros clientes en diferentes sectores. Por esto, y gracias a nuestros equipos de expertos, podemos ofrecer planes de seguridad personalizados.

Nuestra experiencia en los diferentes sectores nos permite dar un servicio adaptado completamente a las necesidades de cada cliente. Sabemos que cada negocio es diferente, incluso dentro de la misma área de actuación, por eso elaboramos planes de seguridad únicos y adaptados a cada necesidad.

¿Necesitas una empresa de Seguridad en Las Palmas?

Otras provincias

Encuentra tu oficina más próxima

Solicita más información

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.