Empresa de seguridad en Alicante

En Prosegur Security, nuestra prioridad es asegurar la protección de tu negocio de forma excepcional, por eso somos una de las empresas de seguridad en Alicante líderes del sector.

Solicita más información

Llama al 91 110 99 11


O te llamamos ahora:



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Sobre Nosotros

Desde hace más de 45 años, nuestra dedicación en el sector de la seguridad ha ido siempre de la mano de nuestro principal cometido: en Prosegur Security trabajamos para que el mundo sea un lugar más seguro.

Con presencia en más de 25 países y siempre haciendo uso de la tecnología más avanzada, queremos adaptar cada servicio de seguridad a las necesidades de tu negocio.

Estos factores nos permiten ofrecer a nuestros clientes las soluciones que buscan, gracias a la combinación de profesionales altamente cualificados,  tecnología y datos, podemos llegar a reaccionar y anticiparnos ante cualquier posible situación.

Servicios de seguridad que cubrimos en Alicante

Con Prosegur Security te asegurarás de que tu empresa en Alicante cuenta con un sistema de seguridad que se adapta a las necesidades específicas de tu negocio. Nuestra especialidad es diseñar servicios integrales personalizados teniendo en cuenta el alcance y el marco de actuación.

Sectores a los que ofrecemos nuestros servicios en Alicante

En Prosegur Security somos conscientes de que cada negocio tiene sus particularidades, por ello nuestra prioridad es garantizar la seguridad de tu negocio a través de la creación de soluciones personalizadas para cada cliente con el objetivo de ofrecer un servicio adaptado a las exigencias del mercado.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestra empresa de seguridad en Alicante? En el siguiente apartado encontrarás preguntas frecuentes que quizá te sirvan de ayuda.

En Prosegur Security contamos con tecnologías muy avanzadas y con un equipo de profesionales extraordinarios que nos permiten ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad.

Con más de 45 años de experiencia en el sector y presencia en más de 25 países, nos enorgullece haber podido ayudar a miles de negocios en todo el mundo a encontrar la tranquilidad mediante sistemas de seguridad integrales y eficaces.

En Prosegur Security somos expertos en seguridad y vigilancia. Estas son algunas de las soluciones que podemos aportar a tu empresa de seguridad en Alicante:

  1. Análisis exhaustivo de las necesidades de tu negocio.
  2. Diseño personalizado de planes de seguridad acorde a tus necesidades.
  3. Soluciones integrales de seguridad y vigilancia en Alicante.
  4. La tecnología más avanzada a tu disposición para garantizar la seguridad de tu negocio.
  5. Un equipo altamente cualificado que te acompañará en todo el proceso para garantizar la calidad y efectividad de tu plan de seguridad.
  6. Protección de tu negocio de los principales riesgos según tu sector.

Nuestra experiencia en los diferentes sectores nos permite dar un servicio optimizado que tenga en cuenta las necesidades particulares del cliente. Sabemos que cada negocio es diferente incluso dentro de la misma área de actuación, por eso elaboramos planes de seguridad únicos y adaptados a cada necesidad.

Prosegur Security, como empresa de seguridad en Alicante y en el mundo, se encarga de velar por la protección de las personas y de los activos de tu negocio mediante el uso de diferentes soluciones y las tecnologías más innovadoras.

En Prosegur Security, además de encargarnos de desarrollar planes de seguridad y vigilancia a medida de cada cliente, nos encargamos de realizar revisiones y sesiones de mantenimiento con regularidad para garantizar la efectividad de los sistemas de seguridad.

El iSOC (Security Operations Center) de Prosegur Security es el centro desde el que, combinando tecnología avanzada, procesamiento inteligente de datos y excelencia profesional, gestionamos a distancia los servicios de seguridad y los procesos empresariales de nuestros clientes. Todos estos servicios son gestionados en remoto con equipos y sistemas de última generación que garantizan un entorno seguro en cada una de las instalaciones de nuestros clientes.

Así es, el área de protección contra incendios de Prosegur Security ofrece un conjunto de medidas de seguridad para proteger las instalaciones de tu negocio del fuego, tanto de forma predictiva como reactiva. Todas nuestras soluciones van acordes a la normativa y requisitos de las compañías aseguradoras.

¿Necesitas una empresa de Seguridad en Alicante?

Otras provincias

Encuentra tu oficina más próxima

Solicita más información

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.