Administraciones e instituciones públicas seguras

Solicita más información

Llama al 900 929 201


O te llamamos ahora:



Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Protegemos las instituciones públicas

Nuestros servicios en la Administración Pública se encargan de cubrir todo tipo de riesgos e incidentes potenciales. Gracias al personal experto y a la tecnología más avanzada, ponemos a tu disposición los sistemas más eficientes e innovadores para garantizar la seguridad en edificios públicos.

Smart City

El futuro de nuestra sociedad

Las ciudades inteligentes son el futuro de nuestra sociedad. Se construyen en base a la recopilación y análisis de datos, siendo los ayuntamientos, órganos claves para la transformación hacia estas, ya que son los usuarios finales de estos sistemas y conocen la problemática urbana.

Nuestras soluciones smart city permiten la gestión de la seguridad ciudadana y tráfico, movilidad, medioambiente y seguridad sanitaria.

Gestión de la seguridad ciudadana y tráfico: de la prevención a la predicción. Esta solución nos permite calcular la vulnerabilidad de la ciudad y activar planes de emergencia si fuese necesario.

Información de valor para la toma de decisiones

Gestión de la movilidad: la obtención, el análisis y la creación de patrones de movilidad, es vital para los planes de actuación municipal, ya que nos facilita datos que mejoran la movilidad de la ciudad.

Gestión del medioambiente: fundamental para la sostenibilidad del planeta, por ello promovemos sistemas inclusivos, adaptables y sostenibles.

Gracias a su implementación, los responsables en seguridad, movilidad y medio ambiente disponen de la información necesaria para realizar análisis detallados y llevar a cabo acciones específicas que mejoran el día a día de la población.

Soluciones más solicitadas

Vigilancia

Protegemos las instalaciones públicas con nuestros servicios de vigilancia, donde realizamos rondas de inspección nocturnas y aleatorias, y verificamos el correcto estado de las instalaciones detectando posibles incidencias.

Servicios de seguridad en remoto

A través de nuestro iSOC (Security Operations Center), gestionamos los servicios en remoto, donde integramos lo último en innovación para que ningún acontecimiento pase desapercibido y controlemos cualquier posible riesgo.

Servicios auxiliares

Externalización de servicios con personal formado y altamente cualificado para cualquier servicio que se requiera, como auxiliares de museo o de parking, entre otros.

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.