-
Alarmas con cámara
TE LLAMAMOS
CALCULA TU CUOTA
Controla todo lo que sucede en las inmediaciones de tu hogar y negocio. La alarma con cámara es otra forma de referirse a nuestro servicio de Videovigilancia Prosegur, con garantía de privacidad asegurada.
Nuestras cámaras con visión nocturna y conexión a Central Receptora de Alarmas te otorgan Protección las 24 horas.
Recibe asistencia rápida gracias a que todas nuestras alarmas están registradas en la Policía.
Accede a las cámaras desde tu móvil y controla en cualquier momento y desde cualquier lugar lo que sucede en tu hogar y negocio.
Las alarmas con cámara de Prosegur son aptas tanto para negocios como para hogares.
Si ya tienes un sistema de seguridad de Prosegur, una alarma con cámara puede mejorarlo sustancialmente. Te contamos cómo:
Videovigilancia
Protección ante intrusiones
Control desde tu móvil
Aumenta la zona de seguridad
La Central Receptora de Alarmas de Prosegur no visiona si no se produce un salto de alarma, lo que garantiza la privacidad de nuestros clientes.
En nuestro servicio de alarmas con cámara, nuestros asesores de seguridad te recomendarán el equipamiento que mejor se ajuste a las necesidades de tu hogar o las de tu negocio.
Nuestras cámaras HD, FullHD y 1080 son aptas para todos los espacios y momentos del día.
Nuestros asesores se preocuparán de que no te quedes corto ni pagues más de lo que necesitas.
Son las más populares en un servicio de CCTV, ya que permiten enfocar manualmente y grabar aquello que esté sucediendo en tu negocio.
También tienen la capacidad de hacer zoom y visión nocturna.
Para proteger las zonas exteriores de tu hogar o negocio necesitarás cámaras específicas. Las nuestras cuentan con visión nocturna y detección de movimientos. Si la alarma salta la CRA comprobará las imágenes y, en caso necesario, avisará a la Policía.