Soluciones para hostelería con Cash Today
El tiempo dedicado al cierre de caja y los desplazamientos al banco, los costes que suponen las pérdidas desconocidas y los robos en los establecimientos requieren invertir en soluciones que compatibilicen seguridad, eficiencia y liquidez.
Por ello, nuestras soluciones de gestión de efectivo para hostelería garantizan que este tipo de tareas se realizan de una forma eficiente y con la máxima seguridad en todo momento.
Beneficios de las soluciones para hostelería
Nuestras soluciones para hostelería cuentan con diferentes beneficios para la gestión del efectivo de este tipo de negocios, desde la seguridad para la recaudación hasta la posibilidad de llevar un control detallado de la misma.
Seguridad
Caja fuerte inteligente para el depósito de la recaudación de todos tus puntos de venta. Libera a tus empleados de la responsabilidad de llevar al dinero al banco.
Digitalización
Podrás consultar y exportar online todos los movimientos de la recaudación de tus empleados para agilizar el cuadre del efectivo del negocio de hostelería.
Eficiencia
Ahorra tiempo en el conteo manual de la recaudación, el cuadre de tus puntos de venta y desplazamientos al banco.
Control
Nuestra solución te asegura la trazabilidad y disminuye la pérdida desconocida.
Liquidez
Consigue liquidez para el pago a proveedores u otros gastos con el ingreso automático de la recaudación.
Transparencia
Con esta solución para hostelería visualizarás a tiempo real todos los ingresos efectuados en tus cajas.
Soluciones de efectivo para otros sectores
Estas soluciones para hostelería ofrecen también sus servicios en otro tipo de sectores profesionales, adaptándose a las necesidades de cada negocio, como por ejemplo supermercados, empresas de distribución o negocios de restauración.
Cash Today
Aumenta la disponibilidad de tus empleados para atender a tus clientes teniendo en cuenta todas sus necesidades y garantiza el cuadre de efectivo y disminuye la pérdida desconocida.
Divisas y Efectivo
En Cash Today te ofrecemos un servicio integral de gestión del efectivo, así como de transporte de divisas, fondos y valores, para que solo te preocupes por lo que más importa: tu negocio.