Vigilancia móvil para Grandes empresas

Servicio de vigilancia presencial a través de visitas aleatorias, verificando el correcto estado de las instalaciones y detectando posibles incidencias. La vigilancia móvil constituye una forma de seguridad perimetral, disuasoria y de comprobación.

Cuando no estás, estamos

Beneficios

Vigilancia Movil

Rondas

Inspección interior y/o exterior para comprobar el correcto estado de las instalaciones del cliente, detectando posibles incidencias o anomalías causantes de gastos innecesarios.

Servicios de Vigilancia

Disuasión

Efecto disuasorio ante la presencia de un vigilante de seguridad en las instalaciones del cliente en horario aleatorio.

Consultoria de Seguridad y Riesgos

Informes

Realización de informes periódicos sobre las actividades y posibles incidencias.

Vigilancia Móvil para tu negocio

Seguridad

Retail

Se establece un servicio de vigilancia itinerante en aquellos establecimientos del cliente ubicados en la misma ciudad.

coche prosegur

Sector Turismo

La implantación de la Vigilancia Móvil permite supervisar el correcto desarrollo de la actividad en las instalaciones, en el horario que el cliente determine.

Sector Industrial

Esta solución de seguridad garantiza una vigilancia preventiva y disuasoria, permitiendo tener un control y supervisión de las instalaciones del cliente, incluso en horas de inactividad empresarial.

Ponte en contacto

Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España S.L., (en adelante “PROSEGUR”) es la entidad Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.