Integra

Una solución integral de seguridad de alto valor añadido donde unimos nuestro equipo humano altamente cualificado con las últimas tecnologías y desarrollos propios más avanzados, dando respuesta a las diferentes necesidades de los clientes bajo un interlocutor único.

Beneficios

Ad-Hoc

Una solución de seguridad diseñada a partir de nuestro conocimiento y experiencia en cada sector que se adapta a las necesidades reales de cada cliente.

Servicios Integrales de Seguridad

Seguridad 360

Integra es una solución de alto valor añadido que combina los mejores profesionales especializados y un alto componente tecnológico para ofrecer una seguridad integral.

Consultoria de Seguridad y Riesgos

Cuota fija

Integra permite mantener un control presupuestario, manteniendo una cuota fija y única por todos los servicios de seguridad contratados.

Optimizacion de la inversion en seguridad

Análisis de vulnerabilidades

A través de nuestro análisis de seguridad se identifican los principales riesgos y áreas de mejora para garantizar una seguridad óptima.

Ciber Inteligencia

Interlocutor único

Un único interlocutor para una mayor agilidad y centralización de la información.

Servicios gestionados de ciberseguridad

Big Data

Servicios de seguridad gestionados en remoto con nuestros equipos tecnológicos y los sistemas más innovadores.

Prosegur Integra

Integra para tu negocio

seguridad sector logistica

Sector Logístico

Una solución ad hoc que integra los servicios de vigilancia y pérdida desconocida para una seguridad más eficiente.

Sector Industrial

Análisis y desarrollo de una solución con cuota única y todos los servicios gestionados por un mismo proveedor. La instalación de sistemas de seguridad de última tecnología junto con nuestros servicios de vigilancia y auxiliares, garantizan una mayor seguridad.

Seguridad

Sector Turismo

Solución de tecnología diferencial combinada con vigilancia presencial para garantizar la seguridad de las instalaciones.

Ponte en contacto