Gran Premio de São Paulo

La mejor seguridad en eventos deportivos

Velocidad y aficionados protegidos

Por primera vez en la historia, asumimos el compromiso de hacer del Gran Premio de São Paulo fuese un evento seguro para todos. El control de accesos y la seguridad de áreas exclusivas fueron clave para que tanto asistentes como participantes disfrutasen con total seguridad de la competición.

Nuestro objetivo: la mejor seguridad

El dispositivo de seguridad del evento contó con un equipo de más de 1.200 guardias especializados, equipados con tecnología de última generación como las más de 30 bodycams con capacidad para grabar y transmitir audio e imagen de alta resolución en tiempo real, todo ello conectado al iSOC.

Nuestra actuación durante los tres días se enfocó en el control de acceso del público al recinto, además de la vigilancia de áreas exclusivas como patrocinadores del evento, sumándonos a todo el esquema de seguridad implantado.

iSOC

El iSOC (Security Operations Center) de Prosegur es el centro desde el que, combinando tecnología punta, procesamiento inteligente de datos y excelencia profesional, gestionamos a distancia los servicios de seguridad y los procesos empresariales de nuestros clientes.

Ponte en contacto

PROSEGUR es el Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con la finalidad de gestionar la relación comercial con usted, atendiendo a las solicitudes de información de productos y servicios ofertados por PROSEGUR. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de derechos accediendo al siguiente enlace: Política de Privacidad.