Seguridad y flexibilidad para el sector Real Estate

Ayudamos al sector inmobiliario en su gestión operativa

Reforzamos tu actividad con equipos multidisciplinares, con experiencia en el sector Real Estate y con capacidad de adaptación al cambio.

Capacidad para gestionar distintas operativas para el crecimiento del negocio y la mitigación del riesgo

Especialistas en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo para el sector inmobiliario

En Prosegur AVOS, contamos con un Back Office especializado en PBCFT y la solución tecnológica AMLcheck, implantada en el 80% de los servicers inmobiliarios que operan en España.

Alarma conectada 24 h

Onboarding de clientes y proveedores.

Alarma para casa con aviso a policia

Definición de manuales, políticas y procedimientos.

Alarma de hogar respuesta inmediata

Consultoría con expertos en Compliance.

Servicio de acuda con la alarma contratada

AMLcheck, el software de PBCFT líder del mercado.

¿Cómo hemos ayudado desde Prosegur AVOS a…

Servicer líder del sector en su obligación de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo 

Reto

Facilitar y minimizar el trabajo manual de los analistas de cumplimiento a través de una nueva plataforma para el cruce de la cartera de clientes contra listas de sancionados, terroristas y Personas Expuestas Políticamente, que pudiera integrarse fácilmente con los sistemas del Servicer y que ofreciera un proceso automático de Screening de calidad. 

Soluciones aportadas

• Implantación en menos de 15 días de una primera versión de Amlcheck en un entorno táctico para que los equipos del cliente pudieran empezar a trabajar con una versión mejorada.
• Puesta en marcha en paralelo de un entorno onPremise de AMLcheck con todas las funcionalidades para la integración con los sistemas core de gestión de operaciones inmobiliarias.
• Puesta en producción de este entorno onPremise en menos de 6 meses, garantizando la continuidad de la información y el trabajo realizado en el primer entorno táctico hasta ese momento.
• Desarrollo de nuevos web services que mejoraron el tiempo de respuesta de AMLcheck en un 95% respecto al alcance inicial.
• Externalización de la operativa de PBC/FT al equipo de BPO de Compliance de Prosegur, para la reducción de costes y el aumento de la eficiencia y calidad de la operativa.
 

formulario de contacto

Solicita más información