Cómo controlar el acceso de personas a tu empresa




Personalización para tu tranquilidad

En una empresa donde existe un determinado flujo de personal, tanto interno como externo, es esencial gestionar adecuadamente las entradas y salidas en todo momento. Personas, mercancías y materiales deben están supervisados. La seguridad y la transparencia no solamente aportan valor diferencial a tu actividad, también puede tener un efecto a medio y largo plazo en tu cuenta de resultados.

A través del Control de Acceso Remoto de Prosegur Security, nuestro iSOC podrá identificar a todas las visitas. Gracias a los videoporteros gestionados remotamente, se puede garantizar o denegar el acceso a quien se desee.

Para ello no hace falta contar físicamente con personal en las instalaciones del cliente, lo que ahorra considerablemente los costes. Es el propio cliente quien puede definir si se trata de un acceso peatonal o de vehículos, los horarios, el tipo de datos que se recogen y recibir un informe actualizado de todas las incidencias.

No se necesita mucho para acceder a nuestro control de accesos. Con un sistema de gestión de accesos — un vídeo portero — que sea compatible con nuestro iSOC y una conexión a Internet es suficiente. Si no cuentas con este sistema de gestión de accesos, Prosegur Security te lo instala directamente.

Las cámaras de seguridad y el control de accesos son especialmente apropiados si la empresa o industria en cuestión requiere que las instalaciones estén accesibles fuera del horario comercial. También si el número de visitas en relativamente bajo, tengan o no personal recepcionista.

 

Control de Accesos: la alternativa de Prosegur

La gestión de la seguridad en tu negocio necesita un complemento para las cámaras de vigilancia. Una buena manera de garantizar la integridad y legitimidad de todo lo que sucede son las cámaras de seguridad y el control de accesos. Prosegur Security puede hacer esto por ti con una combinación de productos y protocolos realmente efectivos, que pueden operarse de manera remota.

En función del sector de actividad y a partir de un determinado volumen de negocio siempre es buena idea saber quién, cómo, cuándo y para qué acceden las personas a las instalaciones de una empresa. Puede tratarse de proveedores, empleados, público comprador o cualquier otra tipología. Saber lo que sucede en cada momento puede reducir mucho la posibilidad de un evento no deseado.

Puedes facilitar a Prosegur Security una base de datos con la información de visitas autorizadas y denegadas, así como decidir cómo actuar cuando se garantiza el paso y cuando no se permite el acceso. El servicio de control de accesos es totalmente personalizable, ofreciendo cobertura tanto en días festivos como en horarios nocturnos. La prestación de servicio 24h ahorra la necesidad de contar con personal específico en recepción o los desplazamientos puntuales ante visitas inesperadas o fuera de horario.

El alto grado de personalización y la cobertura permanente te permitirá centrarte exclusivamente en las tareas fundamentales de tu negocio, dejando el control de acceso en manos de profesionales cualificados, especializados en el campo de la seguridad y con los recursos tecnológicos más avanzados en el sector.

A pesar de ello, podrás saber en todo momento qué sucede en tu negocio, recibir informes detallados de lo que ocurre según tus propios criterios y ahorrar en tiempo y en dinero los recursos destinados a un aspecto central y estratégico: la seguridad de tu empresa.

Una gestión profesional de un aspecto tan esencial y estratégico como el flujo de personas o vehículos en tu empresa te aporta tranquilidad, tanto a ti como a tus clientes y proveedores. Esto te permitirá diferenciarte de tus competidores y alcanzar niveles de excelencia que te hagan destacar, sin perder para ello el control de lo que sucede en tu negocio.