SISnet lanza la versión 12 con SISnet Store

El core asegurador SISnet ha lanzado recientemente su versión 12, una evolución del software que supone una apuesta por ecosistemas colaborativos y de cocreación para evolucionar el producto hacia la sencillez y la funcionalidad.

 Precisamente, en el caso de la mejora funcional, la v. 12 de SISnet cuenta, entre otros avances, con un rediseño de la estructura que ya se utiliza para los ramos de Vida Ahorro y Salud, añadiendo más áreas “zerocodificadas”, lo que supone acercar aún más el core a las necesidades del negocio.

En cuanto a la tecnología, esta versión es muy importante ya que conlleva el lanzamiento de SISnet Store, un hub de configuración que contiene paquetes de elementos de SISnet que pueden ser descargados e instalados según las necesidades de cada negocio. En esta primera versión, están disponibles únicamente paquetes de reglas de negocio pero, en breve, se incorporarán elementos como procesos BPM completos, plantillas de minitaller, flujos de formulación, etc.

Si con Zero Code -el paradigma de implementación de SISnet- el objetivo era reducir la distancia entre tecnología y negocio, el lanzamiento de SISnet Store supone un paso más en la autonomía del usuario de SISnet para configurar su propio core, de una forma sencilla y rápida, en función de lo que necesite cada compañía aseguradora.