Prosegur Wallet, el aliado perfecto en conciertos y festivales

Está demostrado que el pago a través de tecnología contactless en eventos como conciertos, festivales o partidos de fútbol facilita y agiliza las transacciones. Este medio de pago no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también permite optimizar y mejorar la gestión de los puntos de venta gracias a la información recopilada.

Para dar respuesta a estas situaciones Prosegur Cash cuenta con Prosegur Wallet, una solución que permite obtener una gestión eficiente del efectivo en todo tipo de eventos. Gracias a la tecnología sin contacto, se puede pagar acercando el dispositivo a un lector; sin necesidad de utilizar banda magnética o confirmar el pago mediante número pin. Además, con este sistema se agiliza la gestión de colas y resulta muy operativo en situaciones con alta concentración de personas. El usuario también puede realizar consulta de saldos, devoluciones, recargas, transacciones de productos y otros servicios.

El funcionamiento es muy sencillo ya que el monedero -en versión tarjeta o pulsera- permite centralizar la gestión del efectivo. El dispositivo descuenta de forma automática el dinero cada vez que usuario lo utiliza en sus compras. Para recargar Prosegur Wallet, los usuarios solo tendrán que acudir a las zonas habilitadas específicamente para esta gestión, agilizando todos los procesos y posibilitando una correcta gestión del dinero en cualquier evento con alta afluencia.