Prosegur Cash intensifica su actividad durante el Estado de Alarma para ayudar a sus clientes

En Prosegur Cash apoyamos a todos nuestros clientes que están realizando una labor fundamental para la sociedad durante esta situación excepcional. Nuestra actividad ayuda a garantizar el buen funcionamiento de la gestión del dinero en establecimientos como supermercados, farmacias, estaciones de servicio, etc., considerados esenciales para la sociedad, por lo que nuestro compromiso es total su compromiso es total en estos momentos, en los que más necesario que nunca poder cubrir todas sus necesidades básicas durante el confinamiento.

 

Por eso, hemos intensificado nuestra actividad para hacer frente a las circunstancias actuales y posibilitar la gestión del efectivo a estos establecimientos, al mismo tiempo que hemos establecido protocolos de protección para nuestros empleados. Nuestra labor es facilitarles la gestión del efectivo para que solo tengan que preocuparse por atender a sus clientes y garantizar la seguridad de los trabajadores.

 

El papel y actitud de la compañía es de total exigencia y compromiso en este sentido, y estamos enfocados en ofrecer una respuesta adecuada a todos los niveles. El esfuerzo de todo el equipo de Prosegur Cash ante esta situación es máximo, ya que la colaboración y el apoyo mutuo nos permitirán superar esta difícil situación.