Google te ayuda a encontrar el cajero más cercano para obtener efectivo

Google acaba de rediseñar Google Maps. Y entre las nuevas posibilidades que incorpora se encuentra el localizador de cajeros automáticos, una de sus funciones más útiles para todos aquellos que necesitan obtener efectivo con urgencia.

Así, los usuarios que necesiten utilizar esta funcionalidad solo tendrán que dirigirse a la pestaña ‘Explorar’ para obtener la ayuda que necesitan.

De esta forma, el interesado que necesite utilizar un cajero automático debe pulsar en este botón, situado en la parte inferior de la aplicación, y elegir la opción ‘Más’. En la nueva ventana que se abre aparece el apartado ‘Servicios’ y, dentro de él, la opción ‘Cajeros’. Una vez seleccionada se redirigirá al usuario nuevamente a Maps, que esta vez podrá visualizar los marcadores de los cajeros más cercanos.

Esta opción también permite filtrar las búsquedas por distancia u horarios, así como mostrar una lista para que el usuario pueda ver, por ejemplo, qué cajeros de su banco están más cerca.

Una opción muy interesante para todos los que vayan a necesitar dinero en metálico y no conozcan la zona en la que se encuentran. Además, también se indicarán los horarios de atención al cliente de la sucursal bancaria, si los cajeros se encuentran dentro de la oficina y si estos aceptan tarjetas de otros bancos.