Así puede ayudar a tu negocio el servicio VADS de Prosegur Cash

Pongámonos en contexto: una compañía familiar con décadas de experiencia en la distribución de productos para el sector hostelero y varios centros cash and carry distribuidos en varios puntos de la geografía española. Un negocio que posee exceso de tesorería y que necesita de un partner de confianza como Prosegur Cash para custodiar este excedente en sus bases. El resultado es un importante ahorro de costes respecto a los gastos que soportaba por depositar ese efectivo en las entidades financieras.

Hablemos del servicio: conocido como VADS (Valuable Asset Deposit Solution), el servicio de custodia de efectivo de Prosegur Cash es la solución perfecta para este tipo de negocios, que necesitan soluciones innovadoras para la gestión y seguridad de su efectivo. Así, gracias al almacenamiento en bóvedas de alta seguridad homologadas por la normativa de seguridad privada, situadas en las bases de Prosegur Cash, se logra un coste más competitivo que redunda de forma positiva en los clientes.

Y es que VADS combina el almacenamiento seguro de efectivo en un servicio 360º que incluye transporte de alta seguridad. Porque no solo es una herramienta que ayuda a la diversificación de riesgos, sino que se presenta como un interesante producto de liquidez para gestionar las tasas de interés negativas. Así, desde el punto de vista de la inversión y la contabilidad, esta solución es un activo de alta liquidez, ya que los procesos establecidos permiten devolver rápidamente el dinero almacenado a la cuenta bancaria.

La confianza es esencial: esta compañía ha vuelto a confiar en Prosegur Cash para este servicio después de haber implantado en sus centros soluciones como Cash Today y roll out de automatización. Con VADS cierra el círculo que le permite no solo ahorrar, sino optimizar todo lo referente a su efectivo para lograr importantes cuotas de eficiencia en otros aspectos de su negocio.