BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “SUSCRIPCIÓN AL BLOG Y TE REGALAMOS UN KIT BEBÉ

 

A continuación se recogen las Bases legales de la promoción “SUSCRIPCIÓN AL BLOG Y TE REGALAMOS UN KIT BEBÉ”.

  

PRIMERA.- Empresa organizadora de la Promoción.

PROSEGUR ALARMAS ESPAÑA S.L. (en adelante “Prosegur Alarmas”) con domicilio en la calle Pajaritos 24, 28007- Madrid, con CIF B-87222006, ha decidido poner en marcha una Promoción a nivel nacional, con el nombre de “SUSCRIPCIÓN AL BLOG Y TE REGALAMOS UN KIT BEBÉ”, con la finalidad de fidelizar a sus seguidores en Redes sociales (en adelante, “RRSS”).

La simple participación en la Promoción “SUSCRIPCIÓN AL BLOG Y TE REGALAMOS UN KIT BEBÉ” implica la aceptación total y sin reserva alguna de las presentes bases legales.

La participación en esta Promoción es de carácter gratuito.

Cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado una manipulación del programa, está prohibido.

 

SEGUNDA.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN

A través de la citada Promoción Prosegur Alarmas pretende fidelizar a sus seguidores en las redes sociales.

 

TERCERA.- Ámbito y Naturaleza.

La Promoción se desarrollará en todo el territorio nacional a través de internet, en el blog oficial de Prosegur Alarmas, alojado en la URL http://blog.prosegur.es/ en adelante, “la web promocional”).

 

CUARTA.- Periodo de Participación y gratuidad de la participación.

Podrá participarse en la Promoción desde el día 15 de diciembre de 2017 hasta el día 31 de enero de 2018 a las 23:59h.

La campaña podrá suspenderse o cancelarse en cualquier momento a discreción de Promoción.

La participación en la PROMOCIÓN es de carácter gratuito.

 

QUINTA.- Condiciones para participar.

Podrán participar en la Promoción todas las personas físicas mayores de 18 años que tengan residencia en territorio español, que sean suscriptores del blog de Prosegur Alarmas durante el periodo fijado en la Base legal CUARTA  y que cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales

Queda terminantemente prohibida la utilización de datos de terceras personas sin su previo consentimiento.

Prosegur Alarmas no será responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes. Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos o tienen errores, Prosegur Alarmas no se hace responsable por no poder contactar con los posibles ganadores para comunicarles el resultado o, para gestionar con ellos la entrega del Premio.

Exclusiones: En la presente Promoción no podrán participar los empleados de cualquier empresa del Grupo Prosegur, ni de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén relacionadas con la organización de la Promoción y/o sus familiares en primer grado de consanguineidad o afinidad.

 

SEXTA.- Mecánica de la promoción.

La participación en la PROMOCIÓN tendrá carácter gratuito, siendo requisito imprescindible para participar cumplir con todas las estipulaciones fijadas en estas Bases Legales.

La participación se concretará mediante la suscrición al blog de Prosegur http://blog.prosegur.es/ poniendo su nombre y e-mail en el formulario.

Solo se permitirá una única participación por persona.

 

SÉPTIMA.- Descripción y condiciones del Premio.

El premio consistirá en un “Kit bebé”. Incluye cierre para electrodomésticos, protectores para esquinas, cubierta para enchufes, outlet plugs, cierre multipropósito y mini cierre multipropósito, cierres dobles adhesivos, retenedor de puerta y seguros para esquinas.

Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio y/o derecho a la obtención del mismo. El premio no es canjeable por dinero y/u otro premio. El premio es intransferible. La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

Si por cualquier razón ajena a Prosegur Alarmas, no hubiera disponibilidad del premio previsto, Prosegur Alarmas se reserva el derecho a sustituirlo por otro.

Prosegur Alarmas no se responsabiliza del uso que del premio realice el ganador.

Prosegur Alarmas no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del premio de la presente promoción.

En consecuencia, Prosegur Alarmas queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad, a partir del momento en el que el ganador acepte el premio. Este no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra Prosegur Alarmas, por ningún motivo derivado del premio, de su mal uso, o como consecuencia del beneficio del propio premio.

 

OCTAVA.- Elección del ganador.

De entre todas las participaciones válidas realizadas, Prosegur Alarmas premiará a los primeros 100 suscriptores del blog blog.prosegur.es 

 

NOVENA.- Comunicación y entrega de los premios.

Prosegur Alarmas contactará con los ganadores mediante su correo electrónico.

Los ganadores deberán indicar los datos necesarios para hacer efectivo el premio. La correcta indicación de los datos anteriores por parte del ganador tendrá carácter obligatorio para la gestión del Premio.

En el supuesto de que el ganador no se pusiera en contacto con Prosegur Alarmas en el plazo de TRES (3) DÍAS desde la comunicación de su condición de ganador, o bien éste rechazara el premio o incumpliera alguna de las condiciones de estas Bases, Prosegur Alarmas podrá elegir un nuevo ganador a través del mismo sistema o declarar el premio desierto.

El disfrute efectivo del premio quedará condicionado a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes Bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a Prosegur Alarmas.

 

DÉCIMA.- Modificaciones.

Prosegur Alarmas se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica, premios o plazos de participación, así como cualquier otro aspecto de la PROMOCIÓN, siempre que los mismos estén justificados, no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

 

DECIMOPRIMERA.- Reserva de derechos.

Prosegur Alarmas se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación, que está haciendo un mal uso o abuso de la misma, que actué de forma ilícita, pudiendo ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponderle. Por ello se prohíbe expresamente la creación de robots o cualquier otra herramienta o aplicación informática que propicie el incumplimiento de las normas de participación.

En este sentido Prosegur Alarmas declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

Prosegur Alarmas se reserva el derecho a seleccionar ganador alternativo en el caso de que se tengan motivos razonables para creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones.

Prosegur Alarmas no se responsabiliza del retraso, deterioro o pérdida del disfrute del premio por cualquier causa no imputable directamente a aquel.

 

DECIMOSEGUNDA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La participación en esta promoción implica la aceptación sin reservas de las presentes Bases Legales. Se podrá solicitar al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la Promoción.

 

DECIMOTERCERA.- FUERZA MAYOR.

En caso de que la Promoción no pudiera producirse por fuerza mayor, fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro que no esté bajo el control de Prosegur Alarmas, y que afecte al normal desarrollo de la misma, ésta se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna a Prosegur Alarmas.

 

DECIMOCUARTA.- DERECHOS DE IMAGEN DE LOS GANADORES Y PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los ganadores autorizan a Prosegur Alarmas a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad promocional relacionada con la Promoción en la que ha resultado ganador, por tiempo ilimitado y sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, con excepción hecha de la entrega del premio.

Asimismo, el ganador cede gratuitamente los derechos sobre su imagen a Prosegur Alarmas de forma indefinida y ámbito mundial para su uso en los medios de comunicación que Prosegur Alarmas elija en relación con la PROMOCIÓN.

El nombre del ganador podrá ser publicado en la  todos aquellos medios en los que Prosegur Alarmas considere oportuno, para lo que los participantes dan su entero consentimiento al aceptar estas Bases. Prosegur Alarmas podrá difundir el nombre del ganador, así como del resto de participantes en la presente promoción en todos los medios virtuales, escritos, televisivos, radiofónicos, online, etc. con el fin de difundir y dar notoriedad a la marca Prosegur Alarmas así como a la presente promoción.

 

DECIMOQUINTA.- FISCALIDAD DE LOS PREMIOS.

Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes Bases Legales.

En su caso, Prosegur Alarmas realizará el ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta que corresponda al agraciado por el premio, de la manera que se establezca en la normativa tributaria vigente en el momento de la entrega, poniendo a su disposición el certificado de retenciones e ingresos a cuenta exigido por la vigente normativa tributaria que incluirá el valor del premio a los efectos del citado impuesto más el citado ingreso a cuenta.

 

DECIMOSEXTA.- RESPONSABILIDAD.

Prosegur Alarmas se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la misma.

Prosegur Alarmas no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables.

Prosegur Alarmas tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.), caso fortuito o imposibilidad sobrevenida que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Prosegur Alarmas quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Prosegur Alarmas excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de Facebook, redes telefónicas o a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a la página, publicación de comentarios, Me gusta y citación de amigos; o plataformas telefónicas que se pudieran utilizar para los indicados fines.

Prosegur Alarmas se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

 

DECIMOSÉPTIMA.- TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Los datos obtenidos a través de esta promoción serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal titularidad de Prosegur Alarmas, adecuándose a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Prosegur Alarmas declara que se han adoptado las medidas técnicas y organizativas de protección de datos conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

La finalidad del fichero tiene como objeto la gestión de la presente  promoción, así como el envío de información comercial incluso por medios electrónicos de los productos y servicios de Prosegur Alarmas. Los datos podrán ser cedidos a cualquier empresa del GRUPO PROSEGUR con la misma finalidad comercial, así como comunicarlos a terceros con el único objeto de gestionar la entrega del premio. Las empresas del Grupo Prosegur pueden consultarse enviando una carta a calle Pajaritos 24, 4ª planta – Asesoría Jurídica, código postal 28007 – Madrid. o bien enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección electrónico arco@prosegur.com

Los participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos enviando una carta a calle Pajaritos 24, 4ª planta – Asesoría Jurídica, código postal 28007 – Madrid, junto con copia del D.N.I., por las dos caras, con la referencia "PROTECCIÓN DE DATOS", o bien enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección electrónico arco@prosegur.com.

 

DECIMOCTAVA.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

La presente PROMOCIÓN se rige por la legislación española vigente.

Prosegur Alarmas y los Participantes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles.

 

Madrid, 15 de diciembre de 2017.