Nos ocupamos de todo

Para que solo tengas que preocuparte por tu empresa

Líder en la gestión del efectivo

Ahorra tiempo y dinero con las soluciones Cash2Bank de Prosegur Smart Cash.

Los principales beneficios de Prosegur Smart Cash

Beneficios

Líder en gestión del efectivo.

Beneficios

Amplia cartera de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

Beneficios

Optimiza y protege tu efectivo.

Beneficios

Gracias a Prosegur Smart Cash podrás dedicar todo tu tiempo a hacer crecer tu negocio.

Beneficios

Ahorra tiempo y dinero con nuestras soluciones Cash2Bank.

Beneficios

Especialista en todos los sectores de actividad.

Soluciones Cash2Bank

Sectores

Supermercados

El cliente actual de supermercado exige agilidad y una experiencia única. Digitalizar el efectivo como método de pago supone grandes ahorros en tiempo y en dinero.

Restauración

El pago en metálico es el método más usado en restaurantes, cafeterías y bares. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros en tiempo y dinero.

Retail

El sector retail está inmerso en un cambio radical en sus modelos de negocio. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros en tiempo y dinero.

Distribución

La gestión del efectivo en el sector distribución es compleja por el volumen de venta y su alto número de transacciones en metálico. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros en tiempo y dinero.

Transporte de viajeros

El sector del transporte de viajeros cuenta con diferentes puntos de venta y mucho personal dedicado al cobro en metálico. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros en tiempo y dinero.

Multisector

Para un negocio, la gestión de cobros y el control de los movimientos de su caja son de vital importancia. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros de tiempo y dinero.

Estaciones de servicio

Las estaciones de servicio se benefician del aumento en la seguridad al automatizar las operaciones en efectivo. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros en tiempo y dinero.

Hoteles

El sector hotelero demanda ofrecer un mejor servicio a sus clientes haciendo necesario mejorar la gestión de los cobros en metálico. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros en tiempo y dinero.

sentirse seguro

Estancos

Delegar la gestión del efectivo aumenta la seguridad, eficiencia y control en un sector altamente regulado como el de los estancos. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros en tiempo y dinero.

formulario de contacto

Contacta con nosotros