Alarma Hogar Prosegur
Alarmas Hogar Prosegur
###TELEFONO### Solicita información

Kit de alarma Prosegur

Protege a tu familia con el nuevo sistema de seguridad con vídeo verificación.

Kit de alarma Prosegur

El novedoso sistema de seguridad Prosegur incorpora, a través del kit alarma, el sistema más completo para garantizar al 100% la seguridad de sus usuarios.

El kit alarma está integrado por varios complementos, como la central de alarmas, que controla todos los complementos del sistema de seguridad, es el cerebro de todo el sistema. Su función principal es avisar a la Central Receptora de Alarmas en caso de que salte la alarma, para que ésta pueda actuar con la mayor rapidez y efectividad posible.

También cuenta con detectores volumétricos que tienen integrada una cámara. Cuando detectan movimientos se activan para grabar lo que está sucediendo en ese momento en un vídeo de alta calidad, y lo envían de manera inmediata a la Central Receptora de Alarmas.

Los detectores volumétricos se colocan en los puntos clave de tu hogar y su misión es captar el movimiento para hacer saltar así el protocolo de seguridad.

El teclado vía radio es el que nos permite interactuar con el sistema de alarma. Además de configurar las diferentes posibilidades que ofrecen nuestros sistemas de seguridad, dispone también de teclas de emergencia para contactar rápidamente con la policía, los bomberos o realizar una llamada de emergencia médica.

El sistema se completa con dos tarjetas de proximidad, que facilitarán la activación y desactivación de tu sistema sin necesidad de tener que acudir directamente a la central de alarmas.

Además, en Prosegur te proporcionamos una serie de distintivos exteriores disuasorios que indican que tu hogar está siendo protegido por la empresa líder en seguridad. Cualquier posible intruso sabrá que si intenta acceder a tu hogar, la alarma funcionará y esto se traducirá, siempre que sea necesario, en el inmediato Aviso a la Policía.

Con el kit alarma toda tu familia estará segura en tu hogar.

¿Qué incluye el kit de alarmas de Prosegur?
  • Central de AlarmaTransmite la señal a la Central Receptora de Alarmas. La instalamos en un lugar oculto, convirtiéndola en invisible ante posibles intentos de sabotaje. Para evitar que se desconecte en apagones o problemas eléctricos, cuenta con una batería de seguridad de larga duración.
  • TecladoTe permite interactuar con tu sistema de alarma: conexión, desconexión, armado noche/parcial...
  • Detectores volumétricos con cámara integrada a colorTe mantienen a salvo de intrusiones no deseadas. En caso de intrusión envían un vídeo en color de alta calidad que llega a nuestra Central Receptora de Alarmas, desde donde confirmamos la intrusión y, si es necesario, avisamos a la Policía. Además cuentan con visión nocturna.
  • Mando a distanciaControla tu alarma desde cualquier punto de la casa.
  • Detectores de movimientoNos avisan si hay una actividad inusual en su hogar. Si es así, lo confirmamos y avisamos inmediatamente a la Policía.
  • Tarjetas de proximidadMayor comodidad para activar o desactivar tu sistema de alarma.
  • Placas disuasoriasIndican que tu hogar está protegido por una alarma Prosegur y que cualquier intento de intrusión se traducirá en un inmediato aviso a la Policía.
  • App TabletControl de lo que sucede en tu hogar desde su móvil o tablet.
  • Sistema de Seguridad ExteriorDetectores exteriores y barreras perimetrales que protegen zonas colindantes a su vivienda como terrazas, jardines, piscinas...
Te llamamos ahora
X
Solicita más información
X

Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Eres cliente de Prosegur
SI
NO
   Enviando datos...