¿Cómo puedo saber si me han concedido el Kit Digital?

¿Quieres saber si te han concedido el kit digital para pymes y autónomos? Descubre cómo verificarlo y accede a todos los beneficios.

kit digital concesion empresas

El Kit Digital es una de las ayudas más demandadas para potenciar la digitalización de las empresas. Si quieres unirte a la nueva era digital tienes que estar preparado y desde Prosegur Cash te recomendamos nuestro servicio Kit Digital Prosegur Cash para que puedas realizar la solicitud de forma fluida y adaptada a tu negocio. Una vez hayas tramitado la subvención, el siguiente paso fundamental es verificar si te la han concedido. 




¿Cómo sé si me han concedido el Kit Digital?  

En Prosegur Cash destacamos por nuestras soluciones de efectivo y por nuestro compromiso con las empresas para efectuar una innovación digital integral con Cash Today Back Office y Front Office, potenciando la productividad y seguridad económica de tu negocio. No obstante, el Kit Digital es un perfecto aliado para que puedas efectuar esta transición hacia la digitalización sin preocupaciones. 

Antes de comenzar con el proceso de tramitación de esta ayuda, debes informarte sobre cómo solicitar el Kit Digital y cómo contabilizar el Kit Digital para tenerlo todo claro de antemano. De esta forma, el desarrollo de la solicitud será más sencillo. 

Una vez lo hayas solicitado, para despejar la duda de cómo saber si me han concedido el Kit Digital, tienes que acceder a la plataforma web de Red.es y entrar en el apartado de “Convocatorias”. En cuanto pinches sobre el enlace, aparecerán todas las convocatorias disponibles. El Kit Digital se diferencia de otras ayudas porque actúa basándose en el segmento al que va dirigida la subvención y la fecha límite para resolver la solicitud. 

Dependiendo del número de empleados que se tengan a cargo, deberás escoger la convocatoria en la que se tramitó la solicitud. En cuanto accedas al segmento correspondiente, la plataforma ofrecerá la opción de tramitar o entrar a la solicitud para revisar el estado. Por lo tanto, tendrás que abrir la opción de “Acceder a mis solicitudes”. 

Utiliza el certificado digital para acceder a la solicitud 

Al entrar en el apartado de solicitudes, la plataforma te ofrecerá la opción de efectuar la consulta mediante el uso del certificado digital o Cl@ve. En cuanto hayas confirmado tu identidad utilizando uno de los dos métodos propuestos, podrás comprobar el estado de tu solicitud. Existen dos posibilidades: la solicitud está aprobada en curso o denegada. 

Además del resultado, la plataforma aportará otra información como la fecha en la que se realizó la tramitación de la ayuda y la alternativa de eliminar la solicitud debido a un error en el proceso o el deseo de llevarla a cabo de nuevo. 

Ventajas de la autentificación con el certificado digital 

Desde Prosegur Cash te aconsejamos la utilización del certificado digital por varias razones: 

  • Mayor agilidad en las gestiones. Realizarás trámites y podrás firmar o acceder a cualquier plataforma de forma inmediata desde la comodidad de tu casa. 

  • Mayor seguridad. Todas las gestiones que se realizan con el certificado digital permanecen registradas en el día y la hora en la que se llevaron a cabo. Esto quiere decir que dispones de pruebas documentales en caso de necesitarlas ante cualquier fallo administrativo. 

 

¿Qué beneficios e innovación aporta el Kit Digital combinado con Prosegur Cash Today? 

El Kit Digital es una opción perfecta para potenciar la digitalización y automatización en la gestión del efectivo en tu negocio. Desde Prosegur Cash ofrecemos dos servicios:  

  • Cash Today Back Office. Aportamos soluciones de digitalización de efectivo en tu negocio con máquinas ingresadoras de efectivo, pero también ofrecemos monitorización y trazabilidad de los movimientos, abono inmediato de la recaudación diaria en tu cuenta bancaria, recogida de efectivo y entrega de cambio, detección de billetes falsos, y garantía de seguridad sobre todo tu efectivo. 

  • Cash Today Front Office. Digitalizamos y automatizamos los cobros de tu negocio con máquina de auto cobro en los puntos de venta. También ofrecemos la integración con el Software de tu empresa, abono inmediato en cuenta bancaria de la recaudación diaria que se ha depositado en la máquina; la recogida del efectivo y entrega de cambio y mayor agilidad en las transacciones de pago. Las ventajas de Cash Today Front Office se extienden a los empleados, pues facilita el trabajo y permite mejorar la productividad. 

 

En Prosegur Cash siempre velamos por la calidad y seguridad de tu empresa. Por eso te ayudamos a tramitar el Kit Digital, para que puedas comenzar con una transición fluida hacia la nueva era digital. En la actualidad, la gran mayoría de las compañías y negocios están llevando a cabo este proceso para poder competir dentro del mercado empresarial.  

Por lo tanto, en Prosegur Cash tenemos la finalidad de convertir tu negocio en un referente, potenciando  la innovación en el manejo del efectivo y automatizando los procesos. De esta forma, podrás aumentar la productividad y los beneficios económicos de tu negocio.